Siemens A31
Siemens A31 - Siemens A31 Teléfonos moviles

Más Moviles Siemens

Nuevas opinión ... tarjetas... nada de nada. Es un móvil pequeño, manejable, robusto, y práctico. Cuenta con un pantalla normalita, pero que se ve todo p... más

Siemens A31
Siemens A31

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Producto:

Siemens A31

Fecha: 27/12/13

Valoración::

Ventajas: Fácil de usar, autonomía de la batería

Desventajas: Un poco anticuado

Buenas tardes compañeros!

Aquí os vengo a hablar del teléfono móvil Siemens A31.

Este es otro de esos móviles de lo más simple que hay, que apenas cuenta con funciones extras. No tiene ni radio, ni cámara de fotos, ni infrarrojos, ni bluetooth, ni puerto usb, ni ranura para tarjetas... nada de nada.

Es un móvil pequeño, manejable, robusto, y práctico. Cuenta con un pantalla normalita, pero que se ve todo perfectamente, además los menús son intuitivos, por lo que ayuda bastante. Los botones son grandes y bien colocados unos separados de otros, cómodos de pulsar para cualquier tipo de dedos.

En cuanto a sus características, como dije al comienzo de la opinión tiene poquitas cosas. Es un móvil práticamente para llamar y mandar mensajes, y que cuenta con alguna función básica que trae cualquier móvil como calculadora, agenda, registro de llamadas, juegos, reloj, alarma... Lo normal.

La batería tiene una autonomía muy amplia. Una vez que se carga completamente, usando el móvil lo que viene siendo normal, puede durar entre 5 o 6 días sin tener que volverlo a cargar.

Se trata de un terminal como veis muy simple y muy fácil de usar, perfecto para aquellos que sólo quieran usar el móvil para llamar y comunicarse y poco más. Ya está un poco anticuado, pero fue un buen móvil en su día .

Gracias por vuestras valoraciones.

Conclusión: Un buen móvil en su día

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades
Duración de la batería:    Duración de la batería