Siemens A57 - Siemens A57 Teléfonos moviles

Más Moviles Siemens

Nuevas opinión ... gustado los móviles que no tuvieran un tamaño excesivo pues me resultaban bastante incómodos. A pesar de su pequeño tamaño, era muy robus... más

EstheryJordi

Nombre del usuario: EstheryJordi

Fecha: 06/12/13

Ventajas: Sencillo, robusto, económico

Desventajas: No tiene tapa, básico

Hola a todos!!

En esta ocasión, os hablaré sobre otro móvil mítico, el Siemens A57.

Hubo una época en la que se pusieron muy de moda estos Siemens pequeñitos sin tapa, pues había varios modelos muy similares tanto en diseño como en lo que se refiere a prestaciones.

Como veis en la imagen y seguramente muchos recordaréis, éste es un teléfono móvil de muy pequeño tamaño y bastante ligero en comparación con otros de la época. Bajo mi punto de vista, ésto era una ventaja pues siempre me han gustado los móviles que no tuvieran un tamaño excesivo pues me resultaban bastante incómodos. A pesar de su pequeño tamaño, era muy robusto. A mi se me cayó varias veces y se mantuvo intacto hasta que se rompió por un fallo interno y lo tuve que cambiar por otro.

Dado su pequeño tamaño general, tanto su pantalla como sus teclas también son bastante pequeñas. A mi esto no me supuso ningún problema, pero quizá lo hace desaconsejable para personas mayores pues para ellos hay y había otros mucho más recomendables y adaptados a ellos.

Respecto a su funcionamiento, todos los modelos similares tenían más o menos el mismo y la verdad es que era facilísimo, totalmente intuitivo y enseguida te hacías con él.

Sin embargo, como es evidente y era típico en la época, ahora lo vemos como un móvil muy básico pues cuenta con muchísimas menos funciones que los actuales como es evidente. Sin embargo, antes nos apañábamos bastante bien con este tipo de teléfonos básicos pero ahora nos hemos vuelto demasiado exigentes.

Respecto a su calidad, era bastante bueno. A mi funcionó perfectamente en una época en la que lo utilizaba con mucha frecuencia y aún así tanto su mecanismo como su batería iban bastante bien hasta que un buen día dejó de funcionar por las buenas. Claro que supuse que le había dado mucho "trote" así que tampoco me pareció raro.

Su precio era bastante económico.

En definitiva, era un buen móvil cuya única desventaja (aunque es más bien una cuestión de gustos) es que no tenía ningún tipo de tapa.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

Conclusión: No estaba mal