Siemens A75

Siemens A75 Teléfonos moviles

Más Moviles Siemens

DescripciónSiemens A75 - Teléfono móvil - GSM - plateado polar / Apoyando la promesa de la serie A de Siemens, 'Simply Ingenious', el A75 combina lo mejor de la calidad y la fiabilidad en un diseño elegante. Las características intuitivas como la disposición del keypad ... más

Siemens A75 ... de 4 direcciones para la navegación, clara y simple garantizan la comunicación intuitiva. El tribanda A75 está diseñado para facilitar las necesidades de comunicación esenciales.

Su forma compacta, con teclas de navegación de cromo y el acabado liso le da un estilo definido y lo hace fácil de manejar. Este pequeño y ligero teléfono con pantalla de 4.096 colores y 101 x 80 píxeles es perfecto para los que quieren la diversión y la espontaneidad de un teléfono móvil, pero también un elemento de estilo para estar a la última.

SMS y EMS (Servicio de Mensajes Mejorado) con varias imágenes preinstaladas, sonidos y animaciones hacen que los mensajes cobren vida, mientras la funcionalidad WAP trae Internet a tus dedos. El reducido número de 'clicks' requeridos para tener acceso a las funciones básicas, como el despertador, hace que la utilización del A75 sea mucho más fácil.

El A75 encaja en tu vida tan fácilmente como encaja en tu bolsillo. Las opciones de personalización, como tonos polifónicos de 16 tonos, aseguran que el A75 tenga su propia personalidad. Y si el viaje parece infinito, el A75 tiene una gama de juegos apasionantes, incluyendo el Stack Attack Junior y el Magic Picture para asegurarse que no hay nunca un momento aburrido.

Productos similares Siemens Teléfonos moviles