Siemens SP65 - Siemens SP65 Teléfonos moviles

Más Moviles Siemens

Nuevas opinión ... pixels), estaba bien. Tenía altavoz y manos libres, también conexión USB y Bluetooth, Disponía de tecnología WAP (pudiendo navegar por ... más

rosa_negra

Nombre del usuario: rosa_negra

Fecha: 17/11/09

Ventajas: En la opinión

Desventajas: En la opinión

Hola queridos amigos de Dooyoo:

Hoy quiero hablaros de" Siemens SP65". Era un móvil bastante normal, uno más.

Tenía las funciones básicas, es decir: se podían mandar y recibir SMS y MMS, contaba con calendario, reloj, alarma y vibración.

Eso sí, la pantalla me parecía bastante grande y definida (132x176 pixels), estaba bien.

Tenía altavoz y manos libres, también conexión USB y Bluetooth, Disponía de tecnología WAP (pudiendo navegar por Internet) pero no WIFI.

Sin cámara fotográfica, sin radio y por supuesto no contaba con MP3.

Resultaba sencillo y práctico de utilizar.

Poseía poca autonomía, 5 horas en conversación y 250 horas en espera. Había móviles de características similares a éste que lo superaban.

En cuanto a su diseño era bonito, en colores negro y plateado...muy elegante. Creo recordar que estaba también en granate y gris, pero éste me pareció más sobrio.

No era excesivamente grande y resultaba ligero de peso (no llegaría a 100 gr).

Disponía de una memoria interna de 11MB, no recuerdo si admitía ampliación de memoria con tarjeta (yo por lo menos no la amplié).

Este dispositivo lo tuve poco tiempo, lo retiré cuando aún funcionaba, lo di para comprarme otro nuevo, porque al entregar el viejo me hacían 10 euros de descuento.

La verdad es que pasó por mi vida sin pena ni gloria, pero mientras lo tuve cumplió su misión.

Se podría clasificar como un móvil correcto pero no brillante.

Saludos.

Conclusión: En la opinión