Sony Ericsson K600i
Sony Ericsson K600i "todavia sigue funcionando despues de 10 años" - Sony Ericsson K600i Teléfonos moviles

Más Moviles Sony Ericsson

Nuevas opinión ... por lo menos 15 y es que yo tengo la costumbre de no tirar los telefonos, quizá alguno lo he entregado al cambiar de movil y me he ... más

Sony Ericsson K600i "todavia sigue funcionando despues de 10 años"

personaderoca

Nombre del usuario: personaderoca

Fecha: 06/05/13

Ventajas: bateria muy duradera

Desventajas: no tiene memoria externa

Hola a todos compañeros de dooyoo.
Hoy, antes de ponerme delante del ordenador para ver mis paginas, escrivir en dooyo y ciao ver el facebook etc, he estado mirando en un cajon de mi habitacion, y me he encontrado con un monton de telefonos de todas las marca y estilos, por lo menos 15 y es que yo tengo la costumbre de no tirar los telefonos, quizá alguno lo he entregado al cambiar de movil y me he encontrado con uno , el sony ericson k600i que hacia que no lo tocaba siquiera alrededor de 5 o6 años y me ha dado por darle al boton de encendido y mi sorpresa es que se ha encendido(increible pero verdad).
Este telefono, es el segundo de contrato que yo tuve y fué con amena y me costó 19 euros.
El telefono tiene de todo, radio, mp3, video, videllamada, dos camaras,juegos ,compositor de musica,acceso a internet, botones de acceso directo,para su tiempo un crack de telefono ademas tiene una duracion de la bateria muy alta, camara trasera con rueda protectora antigolpes.
Yo la verdad es que he pasado con este telefono muchas historias de todo tipo y nunca me ha fallado.
Mis palabras de este telefono no pueden ser negativas, solo una ,que no tiene memoria externa, con lo cual el almacenamiento es limitado a la memoria interna que creo que era de 50megas.
Y sin mas sobre este telefono me despido hasta otro dia un saludo a todos.

Conclusión: movil muy completo y con muchas prestaciones.