OTRO DE MI MARIDO - Sony Ericsson Mix Walkman Teléfonos moviles

Más Moviles Sony Ericsson

Nuevas opinión ... la que está más al centro. 13. Sensor de luz, situado al lado de la cámara frontal. 14. LED, de notificación o estado de la batería, es... más

OTRO DE MI MARIDO

finestra

Nombre del usuario: finestra

Fecha: 02/10/13

Ventajas: OPI

Desventajas: OPI

SONY ERICSSON MIX WALKMAN Y SIGUE MI MARIDO CON ESTOS

LA CAJA
Nos encontramos con una caja de 13 cm. x 13 cm. x 7,5 cm., la parte de arriba y la parte de abajo del todo son totalmente blancas, tanto en la parte superior como en la inferior nos encontramos con una imagen del teléfono móvil.
Los laterales delantero y trasero son verde pistacho, sin ninguna información importante y los laterales derecho e izquierdo con totalmente blancos.

Cuando abrimos la tapa nos encontramos el móvil dentro de una bolsa de tela blanca, con el fondo de la caja como si fuera una enorme mancha de pintura verde pistacho.
Dentro encontramos una bolsita con la batería, otra con el cargador dividido en dos partes, cable USB y acople para el enchufe, y luego otra bolsa con los auriculares, seguimos moviendo piezas de cartón dentro de la caja ya nos encontramos con las instrucciones.

EL TELEFONO

DIMENSIONES
Mide 106 x 56,5 x 14,2 mm

PESO
Pesa 115 gramos

COLORES
Lo podemos encontrar en dos colores, negro y blanco, este es negro.

COMO LO MONTAMOS
Abrimos la tapa de la batería (que es la parte de atrás), e insertamos la tarjeta SIM y la batería, luego volvemos a poner la tapa, presionando sobre todos los bordes para asegurarnos que está bien sujeta.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL MOVILETE
1. Tecla encendido, se encuentra en la parte superior.

2. Conector para auriculares, se encuentra al lado de la tecla de encendido, en la parte superior.
3. Tecla Walkman (dedicada), se encuentra al lado del conector de los auriculares.

4. Sensor de proximidad 1, se encuentra en la parte superior izquierda del móvil.
5. Sensor de proximidad 2, se encuentra al lado del sensor 1.

6. Pantalla táctil
7. Tecla atrás, para volver a la pantalla anterior o a la acción anterior, se encuentra abajo en la parte izquierda.

8. Tecla de Inicio, está en la parte inferior central, tiene una casita dibujada.
9. Micrófono, se encuentra en la parte inferior derecha.

10. Orificio para la correa, al lado del micrófono.
11. Tecla Menú, se encuentra en la parte inferior derecha, casi al lado de la tecla de Inicio.

12. Lente de la cámara frontal, está en la parte superior derecha, la que está más al centro.
13. Sensor de luz, situado al lado de la cámara frontal.

14. LED, de notificación o estado de la batería, está situada en la parte superior derecha, la que está más a la derecha.
15. Altavoz para el oído, situado en la parte superior central.

16. Altavoz estéreo, se encuentra en la parte superior del teléfono pero en la parte de atrás.
17. Luz LED de la cámara, situada al lado del objetivo en la parte superior trasera.

18. Tecla de volumen o Tecla de zoom, situada en el lateral derecho.
19. Lente de la cámara principal u objetivo, situado en la parte de atrás.

20. Tecla de la cámara, situada en el lateral inferior derecho.
21. Altavoz estéreo, situado en la parte inferior central de la parte de atrás.

22. Micropuerto USB, se encuentra en la parte izquierda del móvil.

LA PANTALLA
Es una TFT táctil capacitiva 3,2", esto quiere decir que la calidad de imagen es mejor, son mucho más precisas, es multitáctil y resistente a los arañazos.

Ofrece 16M colores en una resolución de 320 x 480 píxeles.
Tiene sensor de acelerómetro (detecta el movimiento y el giro)

Tiene sensor de proximidad.

LA CAMARA
Es de 5 megapíxeles, resolución 2592 x 1944 píxeles.

Tiene enfoque automático.
Flash LED.

Geo-etiquetado, es un método de almacenaje de datos complementario que se adjudica a cada imagen y puede proveer información de cómo fue tomada, dónde, hora e inclusive que dispositivo se utilizó para tomar la fotografía.
Enfoque táctil

Detección de sonrisa y cara y estabilizador de imagen.
Tiene una cámara secundaria VGA, para las video llamadas, la podemos utilizar como espejo o para hacernos una foto.

CONECTIVIDAD
El móvil viene con Bluetooth 2.1 + A2DP, EDR, micro-USB 2.0(soporte USB on-the-go), GPS, SPRS Y EDGE, WIFI Y 3G.

PROCESADOR Y SISTEMA OPERATIVO
Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz, con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), prevista actualización a 4.0

QUE ES UN ANDROID
Es el sistema operativo del teléfono. Está desarrollado por Google. Tienes que tener cuenta de correo de Google, para acceder a los servicios.

MEMORIA
Tiene 512 MB de RAM y 320 MB de memoria interna. Tiene una tarjeta de 2GB incluida en el teléfono que se puede ampliar hasta 32 GB.

AUDIO

Tecnología Xloud
Radio FM estéreo conRDS

BATERIA
Lleva una batería estándar Li-Ion a 1200 mAh
Tiempo en espera - 350h (GSM) y 400h (3G)

Tiempo en conversación - 14-15h (GSM) y 6,42h (3G)
Tiempo reproducción música - 17,30 h

ENTRETENIMIENTO
Compatible con juegos
Brújula digital

Conexión DLNA para transferir archivos multimedia

VIDEO
Grabador de video HD 720p

Formatos compatibles - MPEG4, H.263, H.264 y WMV

COMO ENCENDEMOS EL TELEFONO
Mantenemos pulsada la tecla de encendido, tardará unos segundos.

Como activamos la pantalla
Para activarla pulsaremos la tecla Inicio o brevemente el de On/Off.
Como desbloqueamos la pantalla
Pasando el dedo por el icono que es como un candado y lo arrastraremos hace la derecha de la pantalla.

OPCIONES DE LLAMADA

Reloj
Lista de tareas

Agenda

ACCESORIOS
Auriculares y cargador como todos.

USO DE LAS TECLAS (Las principales)
Tecla Atrás
Regresa a la pantalla anterior.
Cierra el teclado en pantalla, un cuadro de diálogo, un menú de opciones o el panel de notificaciones.

Tecla Inicio
Va a la pantalla de inicio.
Activa la pantalla si esta se oscurece.
Mantenerla pulsada para abrir una ventana y te muestra la aplicación que se ha utilizado recientemente.
Tecla Menú
Abre la de lista de opciones disponibles en la ventana.

CONDICION ESPECIAL
Hay que reiniciarlo o apagarlo como los ordenadores de vez en cuando, te lo recomiendan en las instrucciones, pero esto no es ningún problema.

MI OPINION
*** Qué me gusta ***
** Los accesorios, lleva los justos, ningún trasto inútil, en este no me molestan ni los auriculares porque en este móvil es lo suyo.

** Su peso y su tamaño, porque puedes llevarlo en el bolsillo y no molesta, es cómodo de llevar, es muy ligero.
** Su color no está mal, aunque hubiese preferido el blanco pero no me lo localizaron.

** Es muy fácil de usar.
** La pantalla tiene el tamaño ideal por que más grande me molestaría en el bolsillo, soy comodona y no me gusta llevar nada en las manos, prefiero el bolsillo o bolso.

** La cámara se merece un 10, hace unas fotos chulísimas para los pixeles que tiene.
** Tiene un montón de funciones, esto nos gusta a todos, pero luego no las utilizamos por lo menos yo.

** Y la cosa que más me ha gustado ha sido su precio cero patatero en Yoigo.

*** Qué no me gusta ***
** La pantalla táctil, no me hace mucho pero a caballo heredado...., ya me estoy acostumbrando.

** Hay que reiniciarlo de cuando en cuando, ya te lo avisan en las instrucciones pero si no lo haces llega un momento en que se bloquea y tienes que pararlo y volverlo a enchufar, pero bueno esto también es mal menor.
Y con todo lo anterior sólo me queda deciros que es un buen teléfono y que funciona muy bien, recomendado 100%.

Conclusión: Es un móvil muy completo y muy fácil de utilizar.

Finestra 2013

Conclusión: Funciona muy bien y a mi amrido le encanta