Sony Ericsson Spiro
Sencillo - Sony Ericsson Spiro Teléfonos moviles

Más Moviles Sony Ericsson

Nuevas opinión ... anteriores aunque simplificando muchas de sus funcionalidades y también el tamaño de la pantalla por lo que no podréis esperar un Smar... más

Sencillo
Sony Ericsson Spiro

zassar

Nombre del usuario: zassar

Producto:

Sony Ericsson Spiro

Fecha: 29/01/11

Valoración::

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

Hola amigos de dooyoo!!



Sony Erikkson es una empresa de telefonía móvil que lleva mucho tiempo en el sector de telecomunicaciones y con una amplia experiencia en el sector por lo que es una de las empresas de referencia en este mundillo.



Uno de sus últimos móviles que ha sacada al mercado ha sido el Sony Eriksson Spiro. Se trata de un móvil con un diseño que sigue la línea de modelos anteriores aunque simplificando muchas de sus funcionalidades y también el tamaño de la pantalla por lo que no podréis esperar un Smartphone con pantalla táctil, gps, mucha memoria de capacidad ( se puede tener una memoria de 16 gb de memoria externa pero es algo opcional, la memoria interna es de 5mb) ni nada por el estilo por lo que estaríais interesados en un móvil que no se corresponde con vuestras preferencias y necesidades.



Sino más bien, se trata de un móvil destinados a aquellos que prefieren un móvil sencillo que tenga las funciones básicas de hacer llamadas y mensajes aunque tiene también una cámara de 2 megapíxeles y capacidad de reproducir mp3.


Todo esto contribuye a que tenga un peso muy ligero llegando a pesar solamente 90 gramos por lo que apenas se siente en el bolsillo aportando mucha comodidad. Casi ni se siente que uno lo lleva encima.



Además, su batería dura un montón. Es normal ya que, cuantas menos aplicaciones tiene el móvil menos batería consume por lo que podremos fácilmente tenerlo sin usar el cargador pasado una semana y media por lo que es una maravilla.



Por ello, para aquellos que quieran un móvil con un diseño elegante y bonito pero que sea sencillo, barato y que les consume poca batería éste es uno de los que teneis que tener en cuenta a la hora de hacer vuestra elección.


Saludos!!

Conclusión: en la opi

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades
Duración de la batería:    Duración de la batería