El juguete de los niños - Sony Ericsson T200 Teléfonos moviles

Más Moviles Sony Ericsson

Nuevas opinión ... pero bueno todos sabemos que Sony se dedica un poco a todo. Los botones que tiene este teléfono móvil no están nada mal, bast... más

El juguete de los niños

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Fecha: 11/01/14

Ventajas: Pequeño y pratico

Desventajas: Un poco viejo ya

Bueno pues, aprovechando un poco ahora que se han dejado los peques de la casa el teléfono móvil por aquí encima me puesto a examinarlo un poquito para ver como era, y de paso intentar recordar si tengo usado este teléfono móvil, ya que solo con verlo se nota que tiene un porron de años, ya que su diseño recuerda bastante a la famosa serie de teléfonos móviles de Nokia, los indestructibles Nokia 3310 y el Nokia 3410, cosa que me da que en cierta forma puede que buscaran la tirada de esos teléfonos móviles que tiene fama incluso hoy en día, a parte de que es un modelo que estéticamente y funcionalmente no esta nada mal y es practico, pero en el caso que hablamos es ligeramente mejor, ya que a parte de lo mencionado es también ligeramente más pequeño y ligero, así que es bastante manejable.

Visualmente el que tengo en casa es bastante llamativo por el echo de que tiene bastantes straps colgados (las figuritas que van con un cordel para el teléfono móvil) ya que casi hacen más bulto que el propio teléfono móvil con tanta cosita que hay allí colgando, aunque no era desconocedor de estas figuras y hace años que se de su existencia, me hace gracia ver que hacia tantos años que estuviera la opción de colgar cosas del teléfono, ya que tienen un lugar que esta echo para eso, y no se realmente cuando empezaron a poner esta opción, al menos ahora se que fue del año 2002 para adelante, ahora me falta saber si fue aun antes que eso, pero bueno puede que algún día sepa realmente cuando se empezó a poner.

Siempre me a llamado mucho la atención cuando alguien se a puesto a escribir opiniones sobre teléfonos móviles de la marca Sony, ya que a pesar de que conocía de oídas los Ericsson, hay que decir que aun no relaciono del todo la marca sony con la telefonía móvil, y eso que ya llevan unos cuantos años en este mercado, pero claro yo lo relaciono más con teles y videoconsolas, pero bueno todos sabemos que Sony se dedica un poco a todo.

Los botones que tiene este teléfono móvil no están nada mal, bastante cómodos de alcanzar con el pulgar ya que están todos muy cerca pero sin estar pegados, de igual forma también son muy cómodos de presionar, no son como otros que están medio ocultos, estos están echos para poder ser presionados cómodamente por el usuario de este teléfono movil, ya que a parte de estar bien sobresalidos y son del tamaño justo, los direcionales y los de colgar y descolgar, son un poquito más grandes y tienen bordes, así que aun son más cómodos de usar sin que se nos escape el dedo, así que este teléfono móvil es bastante cómodo de usa para el usuario medio, al menos en lo que a teclado se refiere.

Examinado el teléfono móvil poco a poco, me parque de algunas cosa que me han gustado o que en su defecto no había visto en otros teléfonos mociles de la época.

Mientras trataba de descubrir el nombre de este Sony Erixsson, fui a quitarle la bateria ya que a veces por allí se encuentra alguna que otra referencia que sirven como pistas para saber que teléfono móvil es, y al darle la vuelta me encuentro con que la tapa es tremendamente fácil de abrir, ya que se han molestado en hacer un hueco para el pulgar con forna de dedo con la forma hundida en relieve y una pestanita, así que es bastante fácil de quitar y poner la tapa, así que se puede quitar la tapa de forma bastantee fácil, ya que en algunos teléfonos móviles el tratar de quitar esa tapa para llegar hasta la batería puede llegar a ser toda una odisea, ya que hay veces que te lo dejan prácticamente todo liso y patina el dedo, así que nos cansaremos de hacer fuerza para abrir el dichoso teléfono móvil, algo que en este caso no pasara al haber echo una cosa tan simple que este viejo teléfono móvil tiene, a veces con las tonterías de querer hacerlos más lisos y estéticos.

Otra cosa que me llamo bastante la atención de este teléfono móvil, es la propia batería que tiene, la cual me pareció un tanto curiosa, ya que aunque es en si normalita, no es del todo típica, en lugar de tener la banda metálica que lo conecta con el teléfono móvil en la parte inferior (o en algunos casos la superior) tiene el conector en la parte plana que toca el teléfono móvil , algo que no se si es meramente estético o mejora en algo la batería, pero me a parecido bastante curioso, una cosa si, se saca ligeramente más fácilmente la batería, algo que da un poco igual, pero como dije llama bastante curioso de ver, yo al menos no lo había visto en otros teléfonos móviles.

Este teléfono móvil solo tiene cosas que de alguna forma terminan llamándome la atención, ya que tiene un botón de color negro sin ningún tipo de signo por encima ni nada por el estilo, así que no se para que es y le tengo bastante curiosidad, tratare en unos días si encuentro el cargador de encenderlo, a ver que demonios hace este botón, ya que dudo bastante que sea el de encendido, ya que como en muchos otros teléfonos móviles, esa opción esta en la tecla de colgar (aquí tiene un No como una casa) y en esta ocasión este teléfono móvil no sera menos ya que esta la marca de esa opción en la tecla que le pertoca, así que no tengo ni la más remota idea del que es.

A pesar de ser un teléfono móvil que pose una luz de color azul, sigue siendo bastante viejo y por ello es un teléfono móvil que no tiene colores, y se ve todo un tanto pixelado, vamos que es básico con ganas, y bueno por lo que podido investigar mientras escribía toda esta opinión, pude ver que la resolución de la pantalla es bastante buena a pesar de lo viejo que es el teléfono móviles, así que no se ven las imágenes tan cumulo de cuadrados feos, los dibujos se verán bastante bien en la pantalla, supongo que no faltarían muchos años para que salieran los primeros en color, pero estoy seguro que en su época este era bueno.

Por los mismos motivos mencionados por el color y que todo son casi pixeles (aunque con buena resolución) la navegación por los menús de este teléfono móvil no son como ahora con dibujistos y tal, es con menús escritos, algo que seguramente muchos recordaremos ya que hace la tira que no se ve, pero que para los mas jóvenes es algo impensable tener un móvil que la navegación no sea con dibujistos y ademas con colores, como pasan los años con la tecnología móvil.

Quiero recalcar de nuevo como de duro es este teléfono móvil y por lo que digo que tiene que ser primo de los Nokia 3310 y 3410, ya que como comente en más de una ocasión, actualmente este teléfono móvil es usado para jugar por los pequeños de la casa, los cuales no lo usan con demasiado amor, y por ello tiene una grieta en la pantalla (la cual no se si es anterior a que estuviera en su poder, todo sea dicho) pues a pesar de todos los golpes que se debe haber llevado, no tiene ni siquiera la carcasa arañada, una puntita esta un poquito desgastada y a perdido el color, pero a parte de eso el teléfono móvil esta prácticamente nuevo, presenta un mejor estado que el que uso actualmente, el cual lo uso con bastante amor, así que es una prueba más que evidente de como eran de resistentes los teléfonos móviles de antes y lo blandengues que son los móviles que hay hoy en día.

En fin, por lo que podido ver y lo que se de la telefonía móvil y lo poco que podido ver de este teléfono móvil, puedo afirmar que este teléfono en su momento era la leche avanzado y bueno, a parte que el echo de que la luz fuera de ese color azul lo hacia un poquito más atractivo, pero claro han pasado más de 10 años desde que salio al mercado (realmente unos 12 años) así que ahora esta demasiado desactualizado para la mayoría de los usuarios que hay en la actualidad, por ello no creo que sea recomendable, pero no deja de ser un teléfono móvil duro con ganas, ya que lo esta demostrando ahora mismo.

Conclusión: En su época no estaba nada mal