Sony Ericsson T303
Sony Ericsson T303  de lo más pequeño del mercado - Sony Ericsson T303 Teléfonos moviles

Más Moviles Sony Ericsson

Nuevas opinión ... durar hasta 2 semanas. Cuando se inicia el aviso de batería baja tienes de 5 a 7 horas hasta que se apaga por completo. El móvil tiene MP... más

Sony Ericsson T303 de lo más pequeño del mercado

cris7484

Nombre del usuario: cris7484

Fecha: 15/01/09

Ventajas: Funcional, pequeño, facil manejo, la batería dura mucho

Desventajas: Poca memoria

Tengo este teléfono desde hace un mes aproximadamente. Si como yo eres de los que quieren el movil exclusivamente para realizar llamadas este es tu teléfono.

Su tamaño es mínimo, creo que es de los teléfonos más pequeños que hay hoy en día en el mercado, es ideal para llevarlo en el bolsillo del pantalón todo el día porque no ocupa absolutamente nada. Es de tapa deslizante y su manejo es muy sencillo.

No tiene memoria externa, por lo que no tiene mucha capacidad para meter música o esas cosas, pero como ya he dicho antes es perfecto para alguien que lo use más que nada para hacer llamadas.

Una de las cosas que me tiene loca de este teléfono es la batería, normalmente paso mucho tiempo al día hablando por teléfono por mi trabajo, y todos los móviles que he tenido hasta el momento tenía que ponerlos a cargar todas las noches, este en cambio lo pongo a cargar cada 4 días!!! es alucinante, y lo mejor es que en una hora o hora y media ya está cargado!!!

Si dudais entre compralo o no, os aconsejo que lo hagais, yo estoy muy contenta con el mío.

Espero haberos ayudado con mi opinión. Un saludo.

Conclusión: Un teléfono bonito y funcional