UN MOVIL CON UN MUY BUEN MP3 - Sony Ericsson W205 Teléfonos moviles

Más Moviles Sony Ericsson

Nuevas opinión ... es su precio unos 45 euros según que tienda y su reproductor Walkman de mp3, que te permite pasar canciones del pc al reproductor y c... más

UN MOVIL CON UN MUY BUEN MP3

ANGY22730

Nombre del usuario: ANGY22730

Fecha: 04/11/13

Ventajas: ECONOMICO Y BATERIA DE LARGA DURACION

Desventajas: POCA MEMORIA Y LLEVA TARJETA ESPECIAL

No sé si esque no sé elegir los móviles o no tengo suerte con ellos, porque con este tuve un corto recorrido con él.
Estaba encaprichada, por ese tiempo en un móvil con pantalla deslizante, me gustaban mucho ese tipo de teléfonos y ya que tenía que renovar contrato con mi compañia y podía elegir un teléfono pues aproveché y cogí el Ericsson que fué el que estéticamente hablando más me gustó.
En la caja te viene con su manual, el cargador y unos fantasticos auriculares de
Es un móvil muy básico con funciones muy sencillas, y donde lo más destacable, es su precio unos 45 euros según que tienda y su reproductor Walkman de mp3, que te permite pasar canciones del pc al reproductor y crear tus propias listas pero támpoco te caben muchas porque tiene muy poca memoria, y si pasas muchas canciones resultará que tienes que borrar fotos y viceversa, y cada dos por tres te avisa de que su memoria está llena.
Tiene aplicaciones como son internet, radio, linterna, bluetooth, etc ....pero sobre internet y que tal funciona en este móvil no puedo decir nada, porque yo todavía no estaba integrada en este mundo y por lo tanto no lo usaba, aunque si puedo decir que trae algunos juegos incluidos.
Aparte de esto otro inconveniente a destacar aparte de la falta de memoria, esque aunque puedes ampliarla con una tarjeta , no acepta más que las que sean de la misma marca, osea Ericsson, no sirven la clásica tarjeta micro sd, lo que conlleva el buscarla, y seguramente el que su precio sea algo más caro, aprovechándose de las circustancias.
La cámara que tiene es de 1,8 megapixeles y la verdad esque, las fotografias que saca y los videos son de muy baja calidad.
Lo mejor que tiene, además del mp3, es cómo todos los teléfonos de antes es la bateria que es de larga duración y el material del que está hecho, porque mira que se me ha caído veces y está igual que el primer día como nuevo.
Pero hoy en día, aunque conservo el móvil, ya no me funciona; no , no se me rompió al caérseme al suelo, es verdad, o eso creo yo. Sólo sé que un día se descargó y ya no lo he podido volver a encender, por lo que mucha vida tampoco tienen puesto que el Ericsson tenía, menos de dos años.
Resumiendo es un móvil a muy buen precio, con una bonita estética y diseño, muy sencillo de utilizar que si lo quieres para llamar, oir música y navegar por internet, está bien, pero para trastear más a fondo como yo digo pues se queda un poco corto. Pero de vida no muy larga a no ser que el mio saliese defectuoso.

Conclusión: UN MOVIL SENCILLO CON UN MUY BUEN REPRODUCTOR WALKMAN, Y