Mi primer movil  con camara de fotos :) - Sony Ericsson W580i Teléfonos moviles

Más Moviles Sony Ericsson

Nuevas opinión ... las llamadas pueden hacerse gratuitamente o dentro de tarifa. El Sony Ericsson W580i es un móvil por el que se podían enviar ... más

Mi primer movil con camara de fotos :)

anaanak

Nombre del usuario: anaanak

Fecha: 26/11/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

No sé si se puede decir eso del telefono movil, pues, este para mi gusto lo es, o mejor dicho, lo era:) ya que creo que tenia el gusto de usarlo en 2007(si no me equivoco)... Este telefono enseguida me sedujo por su look bastante sofisticado para aquellos tiempos, me parecio muy original y bastante curioso. La verdaD es que nunca habia prodabo esta marca antes (al menos en telefonos moviles), pues, no me arrepenti, pero tampoco fue algo excepcional. De alli mi opinion personal sobre este producto "prehistorico" que ahora pareceria pesado, incomodo y soso. Pero por mucho que lo sea, conozco gente de mi familia que lo siguen utilizando:):)
Lo que gustaba de este movil:
**** El mio era de color gris metalizado con un boton de navigacion de color naranja naranja: este look fue bastante chulo para el 2007 :)
**** no era muy pesado - 94g aunque puede parecerlo a la primera vista: es cierto que se ve un poco ancho...
**** medidas: 99x47x14 mm, no esta mal para su epoca
**** Bateria: 370 horas (segun el manual) y 9 horas de llamadas , en realidad no hablaba nunca mucho por telefono, pues solia recargarlo cada 3-4 dias, lo cual era bastante correcto en comparacion con otros moviles de este tipo
**** mi primer movil con la posibilidad de enviar los mails - que orgullo (pero nunca lo hice con est:)
**** Tenia la radio, walkman y lector MP3 y MP4 entre otras cosas
**** habia unas cuantas opciones "fitness" - el calculo de la distancia recorrida, tiempos, velocidad, una especie de podometro...ect. Lo sdatos no eran muy fiables, pero durante el primer tiempo te entretiene:)
**** de facil uso, intuitivo
Lo que no me gustaba:
****Era carillo incluso con contrato
Conclusion: Buenos recuerdos, tambien creo que fue mi primer movil con buena camara de fotos :):):)

Conclusión: era muy bueno