En negro y naranja - Sony Ericsson W580i Teléfonos moviles

Más Moviles Sony Ericsson

Nuevas opinión ... las llamadas pueden hacerse gratuitamente o dentro de tarifa. El Sony Ericsson W580i es un móvil por el que se podían enviar ... más

En negro y naranja

Canna

Nombre del usuario: Canna

Fecha: 14/12/13

Ventajas: en la opinion

Desventajas: en la opinion

SONY ERICSSON W580i

El Sony Ericsson W580i es uno de los móviles que he tenido.

Este en concreto me lo prestó una amiga porque ella se compró un Nokia muy novedoso con pantalla super grande y muchas más funciones, y aprovechando que el mío estaba algo anticuado, me lo prestó entre tanto yo me decidía por alguno.

Lo tuve tres meses y la verdad es que es un móvil que me fue fantásticamente bien, y es que la marca me gustaba mucho.

Este móvil era un móvil con walkman es decir tenía, por ejemplo, una aplicación que contaba los pasos y le daba un orden aleatorio a las canciones que teníamos en el móvil siempre y cuando lo agitásemos, era muy curioso y novedoso.

El móvil creo que salió por el año 2008 aproximadamente, así que realmente no hace tanto y ya veis cómo ha cambiado la tecnología, pues ahora los sms a penas se utilizan, por ejemplo.

Incluso las llamadas pueden hacerse gratuitamente o dentro de tarifa.

El Sony Ericsson W580i es un móvil por el que se podían enviar tanto sms como mms (tan anticuado que ha quedado ya a día de hoy).

Disponía de Bluetooth, de Gprs y se podía conectar mediante un puerto de usb.
Muy completo hace unos años y no tan desfasado a día de hoy.

Tenía reloj, alarma, sensor por vibración, y el peso era muy poquito, o yo al menos lo recuerdo bastante suave y ágil.

Las carcasas no era intercambiables, la que te venía era con la que te quedabas. El mío en concreto era negro, igual que el que se ve en la fotografía.

Disponía de la opción de llamada en espera y entre sus formatos permitía introducir música en mp3 o wma.

La batería, uno de los puntos importantes, era muy autosuficiente, a lo que me refiero es a que duraba bastante, 3 días seguro, sin precisar cargador.
Además tenía opción de radio fm y venía con unos auriculares especiales para el teléfono móvil.
Tenía una cámara bastante chula, de 2 mp además de zoom tanto para hacer fotografías como zoom para vídeo.

Su menú era el común en la mayoría de teléfonos móviles y era el mismo, a excepción del walkman, que los SonyEricsson de la época.

Para mí desde luego fue un móvil muy práctico, moderno y muy chulo.

Cumplir cumplía perfectamente su función, la batería tenía una buena duración sin que se agotase a la mínima, como he dicho arriba, su menú era el normal, sin nada nuevo a excepción del walkman, que era muy chulo, y por lo demás todo era correcto.

A mí me dio mucha utilidad durante esos meses de transición de un móvil a otro.

Tal fue la cosa que posteriormente se lo cogió mi hermano, porque además tenía un diseño muy innovador en color chulos que contrastaban, o blancos y naranjas o negros y naranjas.

Ah, y el teclado estaba escondido, se tenía que mover de la parte inferior y salía, ideal también para coger el teléfono y hablar.

A mí sin duda alguna es un móvil que me gustó mucho y a mi hermano, ya veis que también porque se lo acabó cogiendo con vodafone.

Opinión escrita en ciao con mi mismo nick que aquí.

Gracias.

Conclusión: Bueno para su época (que no hace tanto)