Sony Ericsson W995
Sony Ericsson W995 - Sony Ericsson W995 Teléfonos moviles

Más Moviles Sony Ericsson

Nuevas opinión ... en este tiempo. Y pese a que siguen la tendencia de dotar a sus móviles de gama alta de cámaras de gran resolución y de localización GPS. ... más

Sony Ericsson W995
Sony Ericsson W995

DannyMeehan

Nombre del usuario: DannyMeehan

Producto:

Sony Ericsson W995

Fecha: 10/08/09

Valoración::

Ventajas: calidad de sonido y camara de 8 megapíxeles

Desventajas: su alto precio y poca memoria interna (90 megas)

Hola amigos de dooyoo!

Mientras su competencia se desvive en conseguir dotar a sus teléfonos de pantalla táctial, Sony Ericsson permanece impasible, fiel a la linea que se marcó hace unos años. La estética de sus telefonos, sobre todo en cuanto a la forma (con los colores son mas tolerantes), apenas ha cambiado en este tiempo. Y pese a que siguen la tendencia de dotar a sus móviles de gama alta de cámaras de gran resolución y de localización GPS.

Como el de este movil , el w995, que dispone de una cámara de 8 megapíxeles! adios a mi cámara de fotos convencional a este paso. Y dispone tambien de GPS.

Este móvil se integra en la gama Walkman de Ericson por lo que sus prestaciones multimedia son también muy destacadas. Su calidad de sonido es muy alta, pese a los auriculares suministrados. Y sobretodo sus controles físicos y el software incluido están muy orientados a la reproducción y transferencia de contenidos multimedia. Como Media GO, una aplicación que permite escuchar, enviar, organizar, importar, sincronizar e, incluso, cambiar de formato tus archivos de audio y vídeo sin que tengas que preocuparte por nada.

Uno de sus inconvenientes es que no tiene visor de documentos y su memoria interna solo es de 90 megas.

En resumen, un móvil muy completo, con cámara de alta resolución, completas funciones multimedia, buena autonomía, localizador Gps, prácticas aplicaciones para manejar contenidos de audio y vídeo, navegador de Internet. Un auténtico teléfono multimedia.

Un saludo a todos!

Conclusión: en la opi

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Calidad de sonido:    Calidad de sonido
Funcionalidades:    Funcionalidades
Duración de la batería:    Duración de la batería