MÓVIL JUVENIL Y TÁCTIL - Sony Ericsson Yendo Teléfonos moviles

Más Moviles Sony Ericsson

Nuevas opinión ... resumen ni por asomo vamos a poder hacer fotos con un mínimo de calidad. CONEXIÓN A INTERNET Con este móvil no vamos a poder acceder a... más

MÓVIL JUVENIL Y TÁCTIL

MireiaLagrand

Nombre del usuario: MireiaLagrand

Fecha: 12/01/12

Ventajas: Táctil, músical.

Desventajas: No tiene wifi, poco sonido

Hola a tod@s!

Os voy hablar del Sony Ericcson Yendo

MARCA
Sony Ericsson Mobile Communications fue fundada en 2001 por la marca sueca Ericsson, líder en telecomunicaciones y la marca japonesa Sony Corporation, creadora de productos electrónicos de consumo. La empresa es propiedad de Ericsson y Sony a parte iguales.
PRODUCTO SONY ERICSSON YENDO
Popularmente conocido como el walkman táctil.
Pertenece a la línea de los Xperia de la serie X pero en este caso con diferentes colores para elegir.

CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS
-Medidas: 94 x 55 x 16 milímetros y un peso de 81 gramos.
-Una pantalla táctil de 2,6 pulgadas
-Una resolución de 240 * 320 píxeles.
-Resolución QVGA de 240 x 320 píxeles
-Un nivel de profunidad de 262.144 colores

Se puede utilizar con los dedos, para manejar la pantalla táctil.
Respecto al sistema operativo, no se si alguna vez, habeís utilizado un móvil Sony Ericcson el sistema que usa se le conoce popularmente como "las cuatro esquinas", y este móvil no iba a ser menos.

Esto consiste en resaltar en la pantalla principal cuatro opciones más importantes del menú en este caso:
-Guía de Teléfono
-Acceso a walkman
-Mensajes
-Teclado para ver llamadas y marcar.

COLORES:
Azul, verde, naranja, rosa fucsia, morado, rojo, plateado, amarillo, blanco y negro.

Sin duda si quieres llamar la atención la llaman ;)

CÁMARA
No es lo más destacable de este teléfono, cuenta con:
-2 megapixeles
Zoom digital (pero no óptico)
Cámara de video

En resumen ni por asomo vamos a poder hacer fotos con un mínimo de calidad.
CONEXIÓN A INTERNET
Con este móvil no vamos a poder acceder a internet mediante wifi.
Tiene la posiblidad de conectarse a través de bluetooth.
Tiene conexión 3G, por lo cuál se puede conectar a internet a través de banda ancha.

En el menú de esté teléfono nos vienen las siguientes aplicaciones:
Twitter, Facebook, Tuenti : Todas ellas para descargar y utilizar mediante una conexión a internet, pero vamos que con una pantalla tan pequeña, y si estaís conectados por tarifa plana no compensa conectarse a través de esté móvil desde mi punto de vista.

También podemos tener conectado el correo eléctronico y dos aplicaciones de música que más abajo os hablo de ellas.
Junto con el teléfono viene un kit de manos libres que funciona en unos 10 metros de radio.

También a través de un puerto USB, del teléfono lo podemos conectar al ordenador para tranferir archivos.

MULTIMEDIA -WALKMAN
Este teléfono está especialmente diseñado para utilizarlo con los formatos musicales MP3 y ACC, aunque también podemos sincronizar la radio.
Cuenta con un salida estándar para conectar los auriculares.

También en el teléfono podemos descargar las siguientes aplicaciones Play Now o TrackID para poder descargar canciones a través de internet.
BATERIA Y MEMORIA
La bateria el fabricante indica que hasta 4 horas de conversación y 400 en espera.
En general dura comparandola con los móviles de ahora Blackberry, Samsung que al estar conectados a internet duran un día y si llegan.

Al igual pasa con este móvil yo no lo tenía conectado a internet y para llamar etc...pués me podía durar facilmente dos días sin darle mucha tralla.
Pero creo que tendría el mismo problema que los nombrados anteriormente si estuviera conectado a internet.

Respecto a la memoria cuenta con 5MB por lo cuál si se quiere almacenar música, se le puede meter una tarjeta de memoria micro SD de hasta 16GB de capacidad.
PRECIO Y DONDE ENCONTRARLO
Yo obtuve este móvil por puntos y por puro capricho anteriormente había tenido el móvil Samsung Corby en color rosa, tuvó un triste final y es que acabo en el cubo de la fregona por lo cuál estaba tan encaprichada, con él rosa que ví este y me lo pille.
Total al ser por puntos pués me saló gratis, por Movistar.

No os puedo decir cuantos gasté no lo recuerdo.
Su precio en casi todas las compañias lo podeís conseguir gratis por unos puntos o por una permanencia si lo quereís libre, según he leído

Entre 70 a 170 euros según diferentes páginas.
EXPERIENCIA PERSONAL
Esté móvil me gusta muchisimo, el diseño, el tema de la música hasta ahí bien.
Luego es moderno es táctil, muy ligero etc...

Pero claro ahora llegamos al tema de su uso, es muy lioso, pero cuando digo lioso es un rato, lo habré estado utilizando como unos 5 - 6 meses.
Se ha llevado muchos golpes tontos de caídas al suelo, y con el tiempo se me ha vuelto "medio loco" ;)

Con esto quiero decir que con el tiempo, pués cada vez hay que darle más fuerte a la pantalla, para que el móvil reciba por ejemplo si quieres marcar un número de teléfono.
A veces se bloquea hasta el punto de quitarle la bateria, para poder volver a encenderlo.

*Os vaís a reír con esto, pero este móvil no tiene botón de apagado, osea ni botón ni opción para apagarlo, así que a esperar a que se consuma la bateria, si o yo no se lo encontrado una de dos.
El tema de como suena para la música pués de lo más normalito vamos tampoco es un boom, y el sonido para hablar por teléfono, pués normalico y es que yo estaré medio sorda, pero necesitó que se escuche bien el sonido alto y claro.

En resumen me gusta mucho el diseño, el que sea rosa, pero tiene muchos puntos en negativo:
Sonido flojo
Cámara malisima
No tiene conexión WIFI
El menú y la forma de utilizarlo es muy compleja
Y a veces se vuelve loco, con el tiempo claro está.

Comentaros que tiene una garantia de dos años.

No lo recomiendo, pero bueno si quereís un teléfono sencillo, táctil y con un color bonito este es el vuestro ;)

Espero que os haya sido de utilidad, y nos seguimos leyendo.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, confianza, y valoraciones y por supuestisimo comentarios que me gusta mucho leerlos.

Besos!!

Conclusión: Sony Ericcsoon Yendo.