una buena oferta de yoigo - Toshiba TS 705 Teléfonos moviles

Más Moviles Toshiba

Nuevas opinión ... la imagen da la vuelta cuando se va a usar, y se coloca frente a ti junto a la pantalla, por lo que puedes estar viendo la pantalla del móv... más

una buena oferta de yoigo

Terpsico

Nombre del usuario: Terpsico

Fecha: 13/02/10

Ventajas: acceso a Internet, bonito diseño, más funcionalidades que los teléfonos básicos

Desventajas: batería que se agota enseguida

Otro de los móviles de mi pareja

LO QUE ME GUSTA DE ESTE MOVIL

Este móvil lo compramos cuando Yoigo tenía una promoción para conectarse a Internet que salía bastante económica. El teléfono te lo daban por no sé si eran 49 euros con no se cuanto de saldo, entonces era la mejor oferta que al menos nosotros conocíamos para un teléfono de estas características y unas cuotas como las que había entonces para conectarse a Internet en Yoigo.

Tiene además de la cámara y la conexión a Internet, posibilidad de hacer videoconferencia, conexión 3G y alguna cosilla así más avanzada respecto a los teléfonos básicos que solo llaman y reciben.

La cámara como véis en la imagen da la vuelta cuando se va a usar, y se coloca frente a ti junto a la pantalla, por lo que puedes estar viendo la pantalla del móvil y a la vez estar enviando tu imagen o de lo que quieras enfocar o haciéndote una foto sin perder por eso lo que te están enviando, vamos, como una webcam de un ordenador, para entendernos.

La conexión a Internet puede hacerse usando el propio móvil como dispositivo para acceder a la red y operar en ella desde el móvil o bien usarlo como modem intermedio entre la conexión a Internet y un ordenador en el que trabajes con la red.

Admite aplicaciones Java por lo que pueden instalarse algunos programas que te permiten luego usarlos cuando se conecta a Internet, por ejemplo de mensajería o similares.

Es un diseño agradable, con la pantalla bastante aceptable para lo que costó que facilita en cierta medida la navegación por Internet.

LO QUE NO ME GUSTA DE ESTE MOVIL

Es un devora-batería que no os podéis imaginar, estando apagado incluso se descarga solo y prácticamente cada vez que hay que usarlo al comprobar cómo va el tema de batería, descubres que ya está de nuevo descargada. Es un incordio muy grande porque nunca está preparado, tienes que tener previsto con antelación su uso y ponerlo a cargar para usarlo en las horas siguientes.

Las teclas son algo incómodas a la hora de escribir SMS, como que son más pequeñas o están más juntas de lo normal para aprovechar el espacio que deja la pantalla, y si estás acostumbrado a otros teléfonos con una disposición normal en cuanto a tamaño y espacio entre ellas, se convierte en un verdadero reto escribir con este teléfono

VALORACION FINAL

Lo mejor yo creo que fue que por un precio más o menos aceptable, compramos un móvil que permite acceder a Internet y no sé cuanto en llamadas, con una tarifa que ya no tiene Yoigo por lo visto pero sí respeta a los antiguos clientes de 1,20 creo que es como máximo al día, que aunque llega un momento en que baja la velocidad, al menos para cosas mínimas sabes que puedes estar todo el día conectado si lo necesitas sin pagar una burrada. Para estas condiciones no me parece un mal teléfono teniendo en cuenta el precio.

Conclusión: Teléfono con acceso a Internet, cámara, posibilidad de videoconferencia....