Con la tele a cuestas - Casio EV-680 Televisión LCD

Más Televisores Casio

Nuevas opinión ... A mí no me cabe la menor duda de que con la garantía que ofrece la marca esta tele portátil, durara muchos años y los primeros años ... más

Con la tele a cuestas

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 05/01/14

Ventajas: puedes ver la tele y peliculas en cualquier lado

Desventajas: ninguna si la pillas de liquidación

Esta pequeña televisión y a su vez pda, la compre hace poco en una tienda outlet por poco dinero y es que es un modelo antiguo del 2005 y la verdad que para mi es igual el año, porque en la actualidad hay otras igual más caras y hacen lo mismo.

-------------------------------------------------
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
-------------------------------------------------

La marca casio es una muy buena marca, yo siempre he usado radios y relojes de esta marca sin ningún problema y con excelentes resultados.

Te permitirá ver la tele en cualquier lado y aunque estes en movimiento.

Tiene una pantalla de 3 pulgadas, con 122.320 píxeles, y además tiene anti-reflejos que te permiten ver la pantalla sin problemas aunque la luz del sol te sea adversa.

Tiene su propia antena integrada, que recibe las emisiones difundidas en el VHF: Ch2-13/UHF: Ch14-69 frecuencias.

Incluye conector de auriculares estandar.

Funciona con baterías, 4 baterías "AA", pero también puedes usarlo enchufado a la corriente.

----------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
----------------------------------------

Yo creo que ese fue mi día, y encontré esta ganga tirada de precio, la verdad es que la pantalla es un poco pequeña pero es para verla ocasionalmente, tiene 3 pulgadas y aveces si hay muchos detalles cuesta de apreciar, pero en si par ver un rato genial, y además va perfecta porque tiene una antena integrada y se ven mucho canales y bien sintonizados de imagen.

El sonido es alto y claro y además le puedes enchufar unos auriculares normales para poderlo escuchar sin que nadie te interrumpa y al volumen que quieras sin molestar a nadie.

pero lo que mas me sorprendió es que le puedas añadir otros dispositivos y así reproducir películas o ver fotos, es decir no es solo una típica tele portátil sino que tiene más funciones, es decir, fantástica.

Una buena tele con muchos canales sintonizables, una imagen clara y nitida y sonido normal que puedes entenderlo claramente y llevártela donde quieras sin ningún problema.

---------------------------------------------
::::::::::: CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Su precio de mercado cuando salio creo que rondaba los 100 e o más pero eso fue por el 2005, actualmente yo la encontré en una tiendecita de outlet por 35 e, vaya toda una ganga y además funciona a la perfección, aunque sea un poco más tocho que en la actualidad, lo que cuenta es poder ver la tele, y aquí se ve de maravilla, es decir, muy buen producto.

Conclusión: ideal para ver la tele y pelis