Tele portátil  Casio - Casio EV-680 Televisión LCD

Más Televisores Casio

Nuevas opinión ... A mí no me cabe la menor duda de que con la garantía que ofrece la marca esta tele portátil, durara muchos años y los primeros años ... más

Tele portátil Casio

Lapizrojo

Nombre del usuario: Lapizrojo

Fecha: 06/01/14

Ventajas: Una excelente marca, imagen y sonido buenos, da la opción de usar auriculares, mas funciones...

Desventajas: A mí ya no me resuta práctica.

Esta pequeña tele portátil, es de esos objetos que mantienes en tu casa y que has adquirido de casualidad, porque la encontraste de algun modo práctica. La verdad que fue hace muchos años, cuando se adquirió y entonces todavía se hacía funcional, porque aparte de televisión tiene más opciones de uso. Ahora lleva mucho tiempo olvidada dentro de un cajón sin que nadie la use.

Casio es una marca tradicional, en calculadoras, radios, relojes.... y además es excelente. A mí no me cabe la menor duda de que con la garantía que ofrece la marca esta tele portátil, durara muchos años y los primeros años recuerdo que con bastante uso. Funcionaba con cuatro pilas. En casa para no gastar las pilas la enchufamos a la electricidad que también se podía. Para ello traía un adaptador de corriente.Se puede llevar a cualquier sitio por su pequeño tamaño y ver la tele, donde queramos, en el campo, en la playa, en un viaje... o incluso paseando. No hay problema con la visión en lugares muy soleados, ya que cuenta con un protector de reflejos.

La imagen es nítida y clara algo que viene muy bien al tratarse de un pantalla de pequeño tamaño. La pantalla es de 3 pulgadas. Se pueden ver muchos canales y bien. El truco estaba también en el manejo de la antena adherida a la tele.

El sonido es bueno. Pero lo mejor es que da la opción de integrar unos auriculares, para que nadie sepa ni lo que estás viendo. Ni molestes a los demás, subiendo más o menos el volumen. Además con los dispositivos adecuados puede funcionar como reproductor de películas y alguna otra función, que nunca probamos, por no adquirir los dispositivos.

Como todos estos productos tecnológicos, esta tele pienso que tuvo su momento, pero con el tiempo se van quedado desfasados y las nuevas tecnología que resultan mucho más cómodas los desbancan. De ahí que si antes su precio se acercaba a lo que hoy son cien euros, ahora se puede encontrar por menos de la mitad. No obstante era un tele portátil recomendable y que todavía para muchos puede resultar práctica. En mi caso ya no, así que le bajo la valoración a tres estrellas, pese a su buen funcionamiento.

Conclusión: Tele portátil Casio