Viendo la tele - Grundig 22 VLC 2000 T Televisión LCD

Más Televisores Grundig

Nuevas opinión ... El brillo es de 300 cd / m² Y el contraste es de un ángulo de 6 ms El tipo de visualización es de 15.000:1 Tiene diferentes ti... más

Viendo la tele

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 05/01/14

Ventajas: sencilla y buena

Desventajas: mimguna

Aunque no sea una de mis marcas favoritas, hay que decir que cumple su cometido a las mil perfecciones y para ver un rato la tele va genial, no notarias la diferencias con otras grandes marcas, tiene el tamaño ideal para colocarla en una salita o en una habitación de tamaño medio.

-------------------------------------------------
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
-------------------------------------------------

Las principales características de esta tele de la marca Grundig son :

El tamaño de la pantalla es de 22 " o de 56 cm

La resolución de imagen es de 1366x768

La pantalla es de LCD, 50 Hz (nativo), 100Hz (interpolación)

El brillo es de 300 cd / m²

Y el contraste es de un ángulo de 6 ms

El tipo de visualización es de 15.000:1

Tiene diferentes tipos de conectores para que puedas instalar tanto usb, como cámaras, ver pelis, fotos o música :

- hay 2 conectores de tipo HDMi
- un puerto usb
- una salida de vídeo

Aproximadamente tiene un consumo de energía de 37 W , que seria como casi todas de su tamaño

----------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
----------------------------------------

Como os he dicho, la vemos en la habitación del apartamento de la playa, y la verdad, es que la compramos por ser barata, no es de una marca ni muy conocida ni desconocida, seguramente si hubiera sido para casa hubiera comprado otra marca por darle más uso, pero esta tiene entre 2 y 3 años, y la verda es que nunca ha dao problema.

Tiene en la parte trasera conectores para poder poner pelis, música o fotos y se agradece mas que nada cuando no hacen nada en al tele que valga la pena.

La pantalla de 22 pulgadas esta bien de tamaño y la imagen se ve clara y nítida y el sonido también es perfecto, eso si necesitas poner muchos números de volumen para oírla fuerte porque sino se queda bajita, pero también dependerá de los números que tenga cada tele.

Para programarla es fácil y sintoniza un montón de canales enseguida, mas complicado es ordenarlos por haber tantos.

En resumen una buena tele, sencilla y práctica que para verla un rato por la noche no se necesita más, ya que en el apartamento estamos todo el dia de un lado a otro.

---------------------------------------------
::::::::::: CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Esta tele yo os la recomendaría porque sin tener un coste muy elevado y la verdad es que ahora no os lo puedo decir porque no me acuerdo, pero si la compre, no seria mucho, jajaja, esta bien para ver la tele en una sala de tamaño medio, nosotros la vemos en la cama del apartamento y va genial, y de momento no nos ha dado ningún problema.

Conclusión: Para distraerte un rato