LG 22LE3300
PEQUEÑA TV A BUEN PRECIO... - LG 22LE3300 Televisión LCD

Más Televisores LG Electronics

Nuevas opinión ... Pcmcia para las tarjetas que descodifican la señal de canales tipo GOLTv, entrada de auriculares (para no molestar al vecino), Conexió... más

PEQUEÑA TV A BUEN PRECIO...
LG 22LE3300

Rafagonzalez

Nombre del usuario: Rafagonzalez

Producto:

LG 22LE3300

Fecha: 12/01/14

Valoración::

Ventajas: opi

Desventajas: opi

=== EN LA CAJA ===

- Mando con dos pilas AAA

- Panel de imagen

- Peana para su sustentación

- Libro de instrucciones

- Cable de componentes Y-Pb-Cr

- Cable de audio con dos salidas

=== DISEÑO ===

Diseño elegante. Toda en negro brillante.

La peana se inserta a presión hasta oir click y viene en el mismo color.

Destaca por estar hecho con materiales muy ligeros, por lo que es facilmente transportable y sobre todo muy fácil, con un soporte adecuado, de colgarla en la pared de tu cuarto o cocina de manera sencilla.



=== CONEXIONES===

Todas ellas en la parte trasera, cuenta con:

2 euroconectores que cada vez se utilizan menos, 1 entrada HDMI para conectar tu ordenador, consola o disco duro externo (hoy en día es practicamente el úncio puerto por su calidad eimagen y sonido que se utiliza), Ranura Pcmcia para las tarjetas que descodifican la señal de canales tipo GOLTv, entrada de auriculares (para no molestar al vecino), Conexión RGB para conectarlo a una tarjeta gráfica de ordenador algo más antigua, Puerto USB con la que poder insertar un lapiz de memoria pero que no es reproductor de películas sino solo de imagenes y música, Entrada de video-componente para DVD antiguos y salida digital de audio para conectarlo a un sistema de altavoces externo por ejemplo.

=== MANEJO ===

En la parte superior posee una botonera que cuenta con :

Encendido/apagado, Input con el que cambiar de modo bien sea Tv , Av etc, Menú para configurar la televisión y OK para aceptar, más los tipicos botones dobles para cambiar de programa arriba y abajo o subir y bajar el volumen.

El mando además de estas opciones, nos permite acceder al teletexto , guía rápida digital con la programación o listas de canales favoritos.

=== MENÚS ===

Desde el mismo mando accederemos a los distintos menús:

Reloj para configurar fecha y hora, Configurar para hacer búsquedas automáticas y manuales de canales, Imagen para cambiar de formato la pantalla, cambiar de resolución, modo ECO pra que consuma menos o cambiarle el brillo y el contraste.

También cuenta con el menú Audio para fijare l volumen al encederla, o cambiar el ecualizadopr ( agudos, graves...). Opción: Podemos cambiar idoma de menús y subtítulos y Cerrar para Bloqueo parental, entre otras, estas son las más destacadas.

=== CARACTERÍSTICAS ===

Cuenta con receptor de TDT de alta definición. Digo esto porque cuidado al comprarlas ya que no todas los llevan y es una pena porque hay programas Aunque ahora la llevan todas, hace un tiempo, las había que no y entonce sno podías ver las versiones de los canales en HD.

Posee ratio de contraste de 8000:1, lejos de otras de mayor tamaño y calidad de imagen.

Posee 2 altavoces totalmente configurables integrados con una potencia total de 6 W ( 2 X 3).

=== CONCLUSIONES ===

Su precio rondaba los 280 Euro, aunque ahora mismo seguro no valen tanto.

Aun así creo que ha sido una buena compra. Se ve y oye bastante bien teniendo todas las conexiones e incluso más que yo voy realmente a utilizar.

Lo que mejoraría sin duda es lo lenta que va a veces para pasar entre menú y menú, señal de que no tiene un procesador demasiado fino que digamos.

COmo veis, se trata de un buen televisor pero con cosas a mejorar.

Gracias por leerme

Conclusión: opi