MEJOR COMO MONITOR QUE COMO TELEVISIÓN... - LG 26LD320 Televisión LCD

Más Televisores LG Electronics

Nuevas opinión ... USB pero que no es reproductor, simplemente podreis con el reproducir fotos en JPG y música. En cuanto al sistema de sonido, la verdad ... más

MEJOR COMO MONITOR QUE COMO TELEVISIÓN...

Rafagonzalez

Nombre del usuario: Rafagonzalez

Fecha: 14/01/14

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Esta es una tele que compramos en Fnac concretamente para uno de las habitaciones

Se trata de una televión con panel LED de 26"

Estos paneles LED dan bastante buen resultado debido a la luz posterior que posee, la cual nos da la mayor viveza posible y contraste en las imagenes.

Cuenta como conexiones 2 HDMI, 2 euroconectores, salida digital de audio por si queremos conectarle unos altavoces exteriores y además entrada RGB para los antiguos PC y un puerto USB pero que no es reproductor, simplemente podreis con el reproducir fotos en JPG y música.

En cuanto al sistema de sonido, la verdad es que anda bastante comun en muchas televisiones, ya que son 2 altavoces de 10 W cada uno los que lleva y la verdad es que se oye bastante bien, ya no sólo por potencia sino también por la calidad de sonido, totalmente configurable que lleva mediante ecualizador y que sorprenderá, incluyendo dos sistemas, Dolby Digital y Clear Voice II patentados por el fabricante que nos deleitará sin duda con sus prestaciones.

El principal problema que le encuentro es que no escala hasta 1080p, solo hasta 720, con lo cual par alos más sibaritas de la alta definición, será un lastre ya que por ejemplo elementos que se le pueden añadir como perifericos como es el caso de una playstation o un blueray, no les podreis sacar el máximo rendimiento a pesar delas conexiones HDMI.

Yo lo considero ideal para ser un monitor más que una televisión,, ya que con la tarjeta gráfica si que no podemos llegar la mayoria de veces a más resolución que la que tiene, con lo que este dato queda al margen.

Además el dato de los altavoces lo hace ideal para no tener que poseer encima del escritorio, ocupando espacio innecesario.

Asi que ya sabeis, como conclusión final, mejor conectarlo por HDMI a un PC ( ya sea torre o portatil) pero quizás como televisión y menos para un salón, a pesar del TDT de alta definición, ya que se quedará corto según lo que querais hacer con él y es que por 300 Euro que cuesta creo que para algunos menesteres hay mejores opciones en el mercado

Gracias por leerme

Conclusión: opi