Televisor cocinero - LG 32LE4500 Televisión LCD

Más Televisores LG Electronics

Nuevas opinión ... su manejo, con un estilo básico y simple, entendible por todos. en cuanto a imagen es de una calidad y nitidez impresionante y el sonido es... más

Televisor cocinero

vrirbag

Nombre del usuario: vrirbag

LG 32LE4500

Fecha: 18/08/12 última modificación 19/08/12 (178 Número de veces leída)

Ventajas: Precio bajo,gran contraste de imágen

Desventajas: Altavoces muy poco potentes,no posee entrada LAN

Muy buenas amigos!En esta ocasión me gustaría hablaros de una televisión que tenemos instalada en la cocina.Se trata del televisor con tecnología LEd LG 32LE4500.

Lo tenemos como televisor auxiliar y está situado en la cocina,ya que al ser de dimensiones reducidas y por sus pulgadas contenidas nos ajusta perfectamente a la distancia entre los asientos y la pantalla.

Lo primero decir que aunque este televisor se ve francamente bien,no deja de ser un LED a full HD (1920x1080) de gama baja,y que a alguien a quien de verdad primer más la perfecta resolución quizás le interese pagar algo mas y comprarse un led HD.

Aunque en el caso de este televisor y a diferencia de otros televisores led que he comprobado la luz proveniente de los leds ilumina uniformemente la pantalla,y el marco no resalta sobre la pantalla.

Por el precio que tiene creo que es una gran opción de compra,gran relación de contraste y la gran cantidad de puertos de entrada facilita en gran medida cualquier tipo de conexión.

De un diseño muy elegante negro,será muy bien acogido allá donde lo pongamos.

No se pueden observar botones o altavoces visibles desde la parte frontal con sólo una luz pequeña de color blanco en el centro de la cubierta inferior, que se puede desactivar si se desea.

Tengo una consola PS3,y una vez la la he conectado en este televisor con facilidad a través de sus puertos,y francamente la jugabilidad se ve acrecentada con la increíble resolución que la pantalla ofrece.

Como punto flaco,decir que los dos altavoces,de 10 vatios si no me equivoco,son de potencia escasa,y más si se desean usar para jugar a un videojuego.

Conclusión: Buen televisor auxiliar,con una muy aceptable calidad de imagen,escaso sonido.