Calidad en imagen y sonido - LG 32LE4500 Televisión LCD

Más Televisores LG Electronics

Nuevas opinión ... su manejo, con un estilo básico y simple, entendible por todos. en cuanto a imagen es de una calidad y nitidez impresionante y el sonido es... más

Calidad en imagen y sonido

akrata

Nombre del usuario: akrata

Fecha: 07/08/14

Ventajas: ...

Desventajas: ...

Coleguitas de doo yoo, esta vez voy a hablaros del televisor que tengo en el salon de casa, es este mismo modelo, ante todo destacar lo sencillo que se hace su manejo, con un estilo básico y simple, entendible por todos.
en cuanto a imagen es de una calidad y nitidez impresionante y el sonido es muy bueno, yo lo tengo conectado con el home cinema y ver pelis es una autentica pasada.
Es full HD por lo que tiene opciones para conectarla a otros dispositivos como consolas PC, Etc... yo le tengo puesta la Wii y durante un tiempo también la tuve como monitor para mi PC, dando para ambas cosas un excelente resultado en imagen y muy buena calidad en sonido.
En cuanto a su volumen destacar lo cómodo de mover debido al reducido grosor de la pantalla y al cómodo pie de apoyo, que hacen que se pueda cambiar de un sitio a otro cómodamente y sin apenas esfuerzo.
Buen producto con buenos resultados.
Gracias por leerme.

Conclusión: ...