buena marca y buen precio - LG 32LN575S Televisión LCD

Más Televisores LG Electronics

Nuevas opinión ... ver contenido de youtube por ejemplo. Tambien cuenta con conectores para conectar nuestro Pc, tablet, disco duro....y poder ver todas... más

buena marca y buen precio

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 02/02/14

Ventajas: calidad precio

Desventajas: no tiene nada de especial

Hola a todos!

Hoy os presento una tele de una marca de fiar de toda la vida, la marca LG.
El modelo de esta tele tiene unas características inmejorables a un precio de escándalo.

El televisor cuenta con wifi así que podemos ver contenido de youtube por ejemplo. Tambien cuenta con conectores para conectar nuestro Pc, tablet, disco duro....y poder ver todas las películas que queramos.

Tiene una buena calidad de imagen y de sonido para tele de cada día. Eso sí, si buscáis un televisor increíble este no es el caso. Esta tele es un televisor de uso diario y del monton, que realmente no se diferencia casi en nada de otras teles que podemos encontrar por el mismo precio en otras marcas.

Como dato curioso de este televisor, es que con una app, podemos usar nuestro movil como mando a distancia. Así si no sabemos donde esta el mando con el movil nos basta! Ya no se saben que inventar :)

Lo único que no tiene este televisor es la características 3D, pero tampoco es que sea algo necesario la verdad.

En cuanto al precio, es muy económica, ronda los 300 -350 y ahora con las rebajas seguramente se pueda encontrar por menos aún.

Conclusión: una tele del monton a buen precio