TV LG 32" - LG 32LN613S Televisión LCD

Más Televisores LG Electronics

Nuevas opinión ... destaca por su buen tamaño para una habitación no muy grande, ya que además podemos verla con un ángulo bastante considerable sin ... más

TV LG 32"

Juande82

Nombre del usuario: Juande82

LG 32LN613S

Fecha: 16/12/13 última modificación 08/01/14 (118 Número de veces leída)

Ventajas: -

Desventajas: -

Hola a todos compañeros de DOOYOO, este televisor de la marca LG, es el que recientemente se ha comprado mi hermana, y concretamente la ha colocado en su dormitorio, ya que la relación calidad precio, y el tamaño hicieron que se decantase por este modelo, aunque para mi gusto es algo grande para un dormitorio.

Se trata de un televisor de 32 pulgadas, que aunque básico para lo que podemos encontrar hoy en día en las tiendas, nos ofrece una muy buena calidad de imagen y de sonido (aunque por ejemplo no dispone de 3D ni de SMART TV).

El televisor destaca por su buen tamaño para una habitación no muy grande, ya que además podemos verla con un ángulo bastante considerable sin que pierda calidad.

El televisor dispone de un soporte muy estable, pero en el caso de mi hermana está enganchado a la pared mediante un aplique (que se puede comprar en cualquier tienda especializada), con un brazo extensible, lo que va a permitir ocupar menos espacio.

Sin embargo puedo deciros que a la hora de pasar de un canal a otro el tiempo de espera es algo elevado, siempre hablando en comparación con otros modelos que he podido comprobar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Ranura PCMCIA
- HDMI
- Euroconector
- Salida Óptica
- LAN (Para SmartTV y DLNA por cable)
- Salida Auriculares
- Clear Voice II
- Modos de Sonido 6 Modos
- Optimizador de sonido Normal, Soporte, Pared
- Wireless Sound Sync

Desde mi punto de vista creo que se trata de una muy buena opción, sobre todo si el uso que vamos a darle es básico, y no buscamos nada complejo. Con este modelo podemos ver la televisión en HD y disfrutar de la máxima calidad. Aunque por contra si lo que queremos es disfrutar de internet o de la televisión en línea tendremos que ponerle un adaptador (que viene preparado para ello) pero no creo que nos merezca la pena.

En líneas generales no esta nada mal, y viene perfecto para jugar de vez en cuando a la videoconsola (que para esto si que se lo he cogido en alguna ocasión) o para conectarle el ordenador y ver alguna película o el YOMVI de Canal Plús
Saludos

Conclusión: -