EL REGALO PERFECTO... - LG 37LE5300 Televisión LCD

Más Televisores LG Electronics

Nuevas opinión ... que antes sinceramente en cuanto a televisiones era de lo peorcito que había. Todo eso ha cambiado y la tecnologia que utilizan ahora aun... más

EL REGALO PERFECTO...

Rafagonzalez

Nombre del usuario: Rafagonzalez

Fecha: 14/01/14

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Esta televisión la regalamos entre todos los primos a uno de mis tios por su cumpleaños.

Dado que le gusta tanto el futbol al hombre y no podia ni disfrutar a gusto con su vieja televisión, aunamos fuerzas y le sorprendimos en su 60º cumpleaños.

Se trata de un panel ya considerable, no delas más grandes, pero si que con 37" necesitas un espacio importante en el comedor, aunque él tenia la suerte de que le llegaba paa eso y para más, el problema era nuestro presupuesto.

El panel es LED con una resolución alucinante e hasta 1920X1080 y la verdad es que ante mi sopresa vi todo lo que en poco tiempo había mejorado LG y es que antes sinceramente en cuanto a televisiones era de lo peorcito que había.

Todo eso ha cambiado y la tecnologia que utilizan ahora aunque no llega a cotas de otras marcas como Philips, no desmerece tampoco demasiado.

Lo bueno que tiene es que si es FUll HD, hasta 1080p, con lo que puedes ver en todo su esplendor peliculas en blueray o jugar a máxima resolución y calidad con tus juegos de la consola por ejemplo.

Además incorpora 4 altavoces, incluso con efecto Dolby, que nos extraerá parte del sonido por la parte trasera, dando un efecto de mayor profundidad al sonido. En total son 20 W (4X5), suficiente par aun salónm aunque dada su calidad no hace falta mucho más.

En cuanto a conexiones anda bien surtida:

Nada menos que 4 HDMI ( no sé para que quiere tantas pero bueno), 1 ranura common interface para tarjetas tipo GOLTV por ejemplo, 1 euroconector ( cada vez se utilizan menos), 1 conector VGA por si queremos conectarle un viejo PC o similar, 1 USB ( que en este caso no era reproductor sino que solo reproduce JPEG y música, una pena porque se podria disfrutar de la TV en todo su esplendor), salida de auriculares en el lateral y salida de audio-video también en ese mismo lateral para una videocamara de las de antes por ejemplo.

Algo que especialmente me gusta de este televisor es que cuenta con un soporte ( además de poderle acoplar otro para tenerla colgada al estilo cuadro por ejemplo) que gira hasta 45 º, es decir, no es totalmente fijo como en muchos televisores, lo cual nos permite girarla algo para enfocarla mejor hasta donde estemos. Aunque también es cierto que en el caso de este tipo de pantallas este dato se hace menos molesto ya que están diseñadas para que se puedan ver, sin demasiados reflejos molestos en la pantalla, desde un gran campo de visión angular.

Una televisión muy recomendable en su día, ahora como todo se quedaría algo desfasada.

No fue barata, creo recordar que estaba sobre los 650 Euro pero claro también eran otros tiempos. Si la encontraseis a dia de hoy de segunda mano, os digo que no seria mala opción.

Gracias por leerme

Conclusión: opi