Televisor LG 42CS460 - LG 42CS460 Televisión LCD

Más Televisores LG

Nuevas opinión ... en resumen imágenes sorprendentemente claras y nítidas - Un Mundo en Alta Definición ===Algunas especificaciones técnicas=== IMAGEN ... más

Televisor LG 42CS460

rosaroja58

Nombre del usuario: rosaroja58

Fecha: 05/01/14

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Hola mis amigos de Dooyoo

Hoy quiero comentarles sobre el Televisor LG 42CS460, cuando lo vimos sabíamos que era el televisor que queríamos para ponerlo en la habitación donde pasamos más tiempo y más ahora que hay frio, es el salón de stard nuestro.

Presenta muy buena calidad de imagen y sonido a un precio increíble, lo compramos después de leer varias críticas positivas., este televisor tiene una pantalla grande que da gusto ver cualquier programa, ya que sus colores son muy vivos y muy brillantes, en resumen imágenes sorprendentemente claras y nítidas - Un Mundo en Alta Definición

===Algunas especificaciones técnicas===
IMAGEN
*Resolución -1920x1080
*Tipo de unidad de luz de fondo- CCFL
* Completamente de alta definición -FHD
*DVB-T digital (MPEG-4)- DVB-T1

SONIDO
Salida de audio -5W+5W
Descodificador Dolby Digital -Sí
Sistema envolvente -Sí
Modo de sonido -5 Modes (Standard, Music, Cinema, Game, Sports)
Clear Voice II -Sí

DISEÑO Y DIMENSIONES
Peso-13.50 kg
W x alto x profundidad (con soporte)-101,7 x 7,65 x 62,9 cm

===Características principales===
*Pantalla: 42" LCd Full HD.
* Resolución: 1920 x 1080.
* Salida de audio análoga.
* Puerto HDMI, AV y USB 2.0.
* Picture Wizard 2.
* Sensor inteligente

Este televisor tiene una pantalla muy grande y nos costó sobre los 450 euros, es simple pero funcional, con buena opcionalidad. El panel táctil frontal pad también es muy rápido, y el televisor se enciende instantáneamente, lo cual es muy agradable a la hora de manejarlo.
La resolución que tiene máxima es de 1920 x 1080, es una resolución muy moderna. En el menú se puede cambiar hasta 8 diferentes estilos de imagen, lo que nos da la posibilidad de cambiar de imagen según el programa, los partidos de futbol se ven de maravilla y un musical parece que estas delante del concierto en vivo.

Les puedo decir que estamos muy contentos con el televisor, la marca hasta ahora ha dado buen resultado, la calidad de imagen aunque sea de día y tenga luz la habitación se ve como nunca, creo que es debido al sistema que han puesto de ajuste automático.

===Muchas gracias por valorar mis opiniones, besos!!!===

Conclusión: opi