LG 42LA740S
LG 42LA740S - LG 42LA740S Televisión LCD

Más Televisores LG Electronics

Nuevas opinión ... retroceder y hasta avanzar. Otras de las funciones que sorprende este LG 42LA740S, es que incluye la tecnología MHL, si tu Smartph... más

LG 42LA740S
LG 42LA740S

naromarty

Nombre del usuario: naromarty

Producto:

LG 42LA740S

Fecha: 19/01/14

Valoración::

Ventajas: Calidad de imagen

Desventajas: El mando y su precio

La marca LG es una de las marcas que más me gusta, sobre todo porque son económicas para mi gusto y además hacen las mejores pantallas del mundo. La LG 42LA740S tiene un diseño del aparato elegante y moderno.
La LG 42LA740S lo puedes encontrar en diferentes tamaños, de 42, 47, 55 y 60 pulgadas de pantalla, está sujeta gracias a un marco extrafino que sostiene el televisor solamente desde su parte inferior. Tiene un sistema para el control de voz y gestos, un Smart TV renovado, un panel IPS para mejorar la calidad de imágenes desde un ángulo de visión mayor y tecnología Cinema 3D, además incluye gafas que son muy cómodas. Los efectos 3D muy conseguidos, pero lo considero una tontería porque no emiten nada en 3D por TV.
Con la de 42 pulgadas son suficientes para disfrutar de imágenes nítidas y con movimientos de gran fluidez gracias a los 800 Hz Motion Clarity Indez, que son los encargados de realizar una imagen con mayor frecuencia y eliminar ese molesto efecto borroso. Con el panel IPS siempre obtendrás la misma calidad de visualización, no perderás el brillo ni el contraste de tus contenidos, y el color de la imagen no cambiará, lo mires desde el ángulo que lo mires. Incluso viendo deportes o películas de acción, debido a la tecnología IPS con 100% de pixeles activos. He de decir que la calidad de imagen es excelente, brillo y color espectacular, y buen sonido. La imagen es realzada por el sonido propio de un Home Cinema. Los canales HD se ven estupendamente. Tiene un procesador triple XD Engine Dual Core 6x, esto da mejor rendimiento y más rapidez. Es 6 veces más rápida. Resultado mejor calidad de imagen.
Incluye un USB grabador, es decir, conecta tu memoria USB o disco duro externo al televisor donde podrás almacenar de forma práctica al instante y grabar los programas o películas que estás viendo y, verlas tantas veces como quieras. Con esta función podrás pausar la programación, retroceder y hasta avanzar.
Otras de las funciones que sorprende este LG 42LA740S, es que incluye la tecnología MHL, si tu Smartphone dispone de tecnología MHL, pues bien, conéctalo al puerto HDMI con un solo cable y podrás utilizar la pantalla de tu televisor como si fuera el escritorio de tu teléfono. Tiene conexión NFC y WiFi el 42LA740s de LG integra tecnología Widi, con la que podrás ver tu portátil o Tablet en la televisión, y función Miracast con la que pasar la programación de la tele a la pantalla de tu Tablet y obtener mayor movilidad por tu casa. Aunque hay Tablets y Smartphones que no son compatibles con el Smart remote de la TV. Lo bueno que tiene internet abierto, y lo malo que el internet no va como un ordenador pero es pasable, sin embargo que nadie espere ver deportes por internet, la imagen va muy lenta.
Con el Smart Tv de la LG 42LA740S tienes disponible televisión a la carta, redes sociales, videoclub online, juegos y aplicaciones todo ello con un mando Magic Control. El mando magic es muy intuitivo. Aunque el mando es muy bueno, hecho de menos un mando normal para cambiar canales más rápido y un acceso directo a la guía tv o los ajustes de tv. El manejo del mando es muy complicada para la gente mayor, que son las personas que más rato pasan viendo la tele. No lo veo muy funcionable para ellos. La pantalla principal del Smart TV está dividida en diferentes etiquetas, que puedes personalizar y ordenar según tus gustos y preferencias. Incluso podrás crear etiquetas nuevas para que cada usuario tenga la suya propia. Esto es un entretenimiento ilimitado para todos. Es lo que cada miembro de la familia está buscando en un Smart TV: las mejores películas, el deporte como nunca antes lo había visto, contenido ilimitado para los más pequeños, todo lo que esperes de un ordenador o de las redes sociales, ahora en tu televisor, en streaming y sin esperas. El funcionamiento Smart es muy rápido y eficiente, el sonido también muy bueno teniendo en cuenta el grosor del TV, pero la velocidad de procesamiento dentro del Smart TV podría mejorar.
RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS LG 42LA740S:
-SISTEMA DE ESCANEADO: MCI 800 HZ
-RESOLUCIÓN: FULL HD 1920 X 1080
-DISPONIBLE EN 42, 47, 55 Y 60 PULGADAS.
-DIMENSIONES 951 X 634 X 269 M
-MANDO MAGIC CONTROL UNIVERSAL CON RECONOCIMIENTO DE VOZ Y GESTOS
-PANEL IPS: COLORES MÁS REALES
-SMART TV: CONTENIDO ILIMITADO Y NAVEGADOR LIBRE (WIFI INTEGRADO)
-WIDI, MHL, MIRACAST
-TIPO DE SINTONIZADOR: TDT HD
-CONEXIONES: 3 X USB, 3X HDMI
-LED PLUS MICRO PIXEL CONTROL
-CONVERSOR 2D-3D, DUAL PLAY, CINEMA 3D, INCLUYE 4 GAFAS.
-CLASE ENERGÉTICA: A+
-CONSUMO ENCENDIDO/APAGADO: 65/0, 4W
-PREPARADO PARA SKYPE
-DISEÑO SCREEN
-USB GRABADOR
-LG CLOUD (5 GB Gratis)

Los precios oscilan entre 699 euros hasta 999 euros, dependiendo de donde lo compres.
Para ver una Televisión de última generación no está nada mal.

Conclusión: Para ver una Televisión de última generación no está nada mal.