OKI V19B-PHDUV
LA PEQUE DE LA CASA... - OKI V19B-PHDUV Televisión LCD

Más Televisores OKI

Nuevas opinión ... he visto en las OKI. Va puesta sobre una peana redonda, de facil instalación y tambien posee orificios para poderle acoplar un soporte par... más

LA PEQUE DE LA CASA...
OKI V19B-PHDUV

Rafagonzalez

Nombre del usuario: Rafagonzalez

Producto:

OKI V19B-PHDUV

Fecha: 13/01/14

Valoración::

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Esta televisión la tenemos en la cocina. Si en todos sitios hay que ver la tele, para loq ue ahacen...


Pero bueno la cuestión es que no queriamos gastar mucho, más bien nada, para cuatro ratos que la ibamos a ver y mirando, mirando encontramos algo asequible, concretamente en Alcampo, por 100 Euro.

=== DISEÑO ===

No es nada espectacular, como todas las de la marca, que suelen hacer televisiones de diseño bastante rudo y austero. Toda ella en negro pero matte o satinado, nada de los brillos de oros fabricantes.

Lo que la distingue es que tiene el LED azul y no rojo cuando está acabada, algo que solo lo he visto en las OKI.

Va puesta sobre una peana redonda, de facil instalación y tambien posee orificios para poderle acoplar un soporte para tenerla colgada en la pared.

=== CARACTERISTICAS PRINCIPALES ===

Pose un panel LCD de 19 ", con un foramto estandard de 16:9, aunque configurable a otros segun nuestras necesidades, con un indice de contraste de 1000:1 y brillo de 250 cd/m2.

Como veis el panel es bastante vulgar. Se nota que es una televisión sin demasiadas pretensiones.

No puede escalar hasta 1080p para aprovechar la conexión HDMI al máximo aunque tiene también receptor de TDT integrado para ver loscanales normales y también los HD.

En cuanto a conexiones posee en su parte trsera un unico puerto HDMI, un euroconector ( cada vez más en desuso), un puerto USB que en este caso si que puede reproducir tanto música, fotos como también películas ( incluso en formato mkv) y salida YPbCr.

Pero lo que la hace diferente es que también funciona, gracias a una ranura opor donde pones los VD o cds, como reproductor, incluso grabador, lo cual quizás lo haga casi única en su estilo.

En cuanto al sonido se basa en 2 pequeños altavoces de tan solo 2,5 W. La potencia es justa pero aceptable para el tamaño que tiene la televisión ( que también se puede utilizar como monitor, se me olvidaba, gracias a la salida VGA que incorpora o aprovechando para las tarkjetas gráficas más modernas el mismo puerto HDMI). Lo que no es de recibo es la calidad de sonido ya que tienes que hacer virguerias con la función Ecualizador para poder darle algo de buen sonido al mismo.

=== CONCLUSIONES ===

Como veis una tv barata, para un lugar o rincón pequeño, y con una imagen que no está mal, sin pasarse y un sonido mejorable.

Yo la recomendaría si os quereis gastar poco, apenas la utilizáis o si bien no sois demasiado exigentes en cuanto a prestaciones, sino mejor buscar otras alternativas, porque esta marca, tampoco da mucho más de si en muchos de sus modelos.

Gracias por leerme

Conclusión: opii