Una Buena Televisión - Panasonic TX-26LXD65F Televisión LCD

Más Televisores Panasonic

Nuevas opinión ... que nos permitirá adecuar la televisión a nuestro antojo, ya que podremos girarla. De esta manera, y dado que todas sus conexiones se e... más

Una Buena Televisión

jessy_nubledo

Nombre del usuario: jessy_nubledo

Panasonic TX-26LXD65F

Fecha: 04/01/14 última modificación 09/01/14 (36 Número de veces leída)

Ventajas: En la opinion

Desventajas: En la opinion

Hola a todos,

Me gustaría hablaros en esta ocasión de una televisión que lleva bastante tiempo en casa. Aun así, y viendo los buenos resultados que nos está dando hasta el día de hoy, creo que tardaremos bastante tiempo en renovarla.

Os hablaré en esta ocasión de mi televisión Panasonic TX-26LXD65F.

~~~~~~~~~~
1-.ESTÉTICA
~~~~~~~~~~

Nos encontramos con una televisión bastante bonita a primera vista. La mía en concreto es de color plateado. Es de 26 pulgadas, y aunque no es una televisión pequeña, gracias al marco con que cuenta aún parecerá mayor. No es demasiado plana, pero tampoco puede considerarse como gruesa. En la parte superior del marco de la misma, nos encontraremos con una serie de botones (encendido-apagado, volumen y cambio de canal), que pasan bastante desapercibidos.

Cuenta además con una base, también plateada, que nos permitirá adecuar la televisión a nuestro antojo, ya que podremos girarla. De esta manera, y dado que todas sus conexiones se encuentran en la parte trasera, nos permitirá enchufar y desenchufar sin demasiado esfuerzo, únicamente con un pequeño giro hacia un lado u otro.

El mando a distancia que la acompaña es bastante alargado, pero para mí esto no es un inconveniente. Cuenta con multitud de botones, pero es muy intuitivo, nada sofisticado. Funciona con dos pilas AA.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
2-.CONFIGURACIÓN
~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la hora de configurarla no nos encontraremos con dificultad alguna, dado que cuenta con un extenso manual de instrucciones que probablemente resuelva todas las dudas que puedan surgirnos.

~~~~~~~~~~~~~
3-.UTILIZACIÓN
~~~~~~~~~~~~~

En su momento, permitía ver tanto la televisión analógica como la digital. Eso sí, no podremos ver canales en alta definición. Cuenta con conexión AV, HDMI, Euroconector, e incluso con conexión para el ordenador, es decir, que podremos conectar una amplia variedad de dispositivos al mismo.

Concretamente le he conectado la PS3 a través de HDMI y admite resoluciones de 1080, viéndose muy bien. De la misma manera, en alguna ocasión también he probado a conectar el portátil al mismo, también por HDMI para ver películas y series y la verdad es que también estoy muy conforme en este sentido.

En general tanto la imagen como el sonido me parecen más que adecuados. Este último en concreto es nítido y totalmente adecuado para mi gusto. Lo que nunca he probado es a colocarle ninguna clase de altavoces (precisamente por mi conformidad con los altavoces integrados en la televisión), y por tanto no puedo comentaros si el sonido a través de los mismos es similar, mejor o peor.

~~~~~~~~~~~~~~~
4-.CONCLUSIONES
~~~~~~~~~~~~~~~

Es una televisión con unos cuantos años que a día de hoy no creo que encontréis en demasiados lugares. En su momento fue comprado en una tienda de electrodomésticos, y debo confesar que el precio fue bastante elevado, de unos 800 euros o incluso algo más.

Nosotros estamos muy contentos con ella, aunque lógicamente a día de hoy hay opciones más interesantes y económicas que esta. Os encontrareis televisiones por menos de la mitad y mejores características, sin lugar a dudas.

Aun así, espero que continuemos mucho tiempo con ella. Desde luego, en aquel momento, fue una buena compra.

Sin más, me despido, como siempre agradeciéndoos de antemano vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Un saludo! ;)

Conclusión: Una buena televisión