Panasonic TX-L32E3 - Panasonic TX-L32E3 Televisión LCD

Más Televisores Panasonic

Nuevas opinión ... muy contenta. Lo bueno que tiene es que por lo menos a mí cuando fui a comprarla entraba dentro de lo que quería pagar por un televisor... más

menchu22

Nombre del usuario: menchu22

Fecha: 08/12/13

Ventajas: Gran calidad de imagen y sonido

Desventajas: nada

Al ser una televisión que no dispone de demasiadas pulgadas y que nos cabía muy bien en el dormitorio principal pues es donde lo tenemos ubicado.

Casi siempre en lo que se refiere a televisiones la gran mayoría de las veces la marca que hemos tenido es la de Panasonic porque me ha funcionado muy bien en casa y con la que estoy muy contenta.
Lo bueno que tiene es que por lo menos a mí cuando fui a comprarla entraba dentro de lo que quería pagar por un televisor que era el secundario porque iba a ir para el dormitorio.

Me gusta que a la hora de tener que estar viendo las imágenes se ven muy nítidas y para nada se ven borrosas porque lo han echo de tal forma que lo veas desde lo veas se pueda ver sin necesidad de que esté borrosa, por lo menos fue así como me lo vendió el chico de la tienda cuando fui a comprarla.
Uno de los complementos que tiene ésta televisión es que gracias a que dispone de una ranura para meter las tarjetas de memoria vamos a poder ver los videos o imágenes que hayamos conseguido a través de nuestra cámara de fotos o de video por lo que es una cosa que no tienen muchas televisiones y es la primera vez que tenía una cosa de éstas.

Otra de las cualidades que tiene ésta televisión es que las imágenes más oscuras que puedan salir en la televisión lo van a hacer con algo más de color y brillo para que así se puedan ver mejor ciertas películas como pudieran ser las de miedo.
A mi es una televisión que me gusta en todos los sentidos ya que tanto en la calidad de la imagen como en la del sonido nos va a permitir tener una gran televisión.

Conclusión: Una televisión muy buena