Philips 24PFL2908H - Philips 24PFL2908H Televisión LCD

Más Televisores Philips

Nuevas opinión ... no van a poder ofrecer. Ya que lo que suelen ofrecer es en lo que se refiere a visualizar a través de un puerto usb y no te suele dej... más

monikaberzal

Nombre del usuario: monikaberzal

Fecha: 20/01/14

Ventajas: todas

Desventajas: ninguna

hola!!!!!
La televisión de Philips de 24 pulgadas es la que tenemos en una de las habitaciones de mi hijo, por lo que no queríamos gastarnos demasiado dinero ni tampoco que fuera demasiado grande, porque principalmente para lo que la usa es para poder jugar a la consola.

Además una de las cosas por la que lo cogimos es que porque se puede grabar a través de usb por el pen drive que era una de las cosas que él quería para así poder grabar las películas que él quería y éso es una de las cosas que muchas televisiones no van a poder ofrecer. Ya que lo que suelen ofrecer es en lo que se refiere a visualizar a través de un puerto usb y no te suele dejar grabar.

Además la televisión también va a ofrecer una entrada para el pc por lo que además también le va a servir como pantalla del ordenador, por lo que vamos a tener un televisor que también sirve como pantalla del ordenador.

Además una de las ventajas que le veo además que gracias a un solo cable vamos a poder sintonizar todos los dispositivos que queramos gracias a un cable que transporta todas las señales.

En lo que se refiere a la calidad de imagen es una de las mejores que hemos tenido ya que la nitidez es una de las cosas que hacen que a la hora de tener que ver la televisión sea fantástica ya que se ve sin ningún tipo de problema.

En cuanto al sonido gracias a que tiene un pequeño programa vamos a poder escuchar la televisión con una mayor claridad y no poniendo el volumen demasiado alto.

Lo bueno que vamos a poder encontrar en ésta televisión es que dadas las prestaciones que nos va a ofrecer no es demasiado cara. Dado que dispone de una calidad superior al resto de televisiones que estuvimos mirando además de tener unas características que ya he mencionado que otras no nos van a ofrecer. Además de que el precio en comparación a las otras marcas y modelos que estuvimos mirando no subía demasiado de precio. Mirando en diferentes sitios pudimos encontrarla por 180Euro.

Una de las cosas que a lo mejor puede llevar algo más de tiempo es la programación de la televisión ya que es algo más compleja y hay que leerse las instrucciones primero porque no se puede hacer sin leerlas porque es un menú poco intuitivo a la hora de tener que colocar bien los canales y hacer la primera sintonización de la televisión.

Conclusión: una television estupenda