Una tele bastante simple. - Philips 32PFL3208H Televisión LCD

Más Televisores Philips

Nuevas opinión ... a mi domicilio.Despuès de varios dìas llamo al servicio tècnico para informarme que habìa que pedir una pieza a la Central de Philips en H... más

Una tele bastante simple.

epasf

Nombre del usuario: epasf

Fecha: 26/01/14

Ventajas: Para ver la tele cumple de sobra.

Desventajas: No tiene muchas funciones.

La tele de mi habitación en una Philips 32PFL3208H. Se trata de un televisor LCD de 32 pulgadas, que tengo colgado en la pared. La verdad es que es la primera vez que tengo tele en el dormitorio, y me cuesta un poco acostumbrarme.

No puedo hablar de su precio porque fue un regalo, así que por ese lado sin problemas. La tele se ve estupendamente, tiene una calidad de imagen buenísima, y un sonido también estupendo. En ese apartado no tengo ninguna queja. Además es muy sencilla de usar, bastante intuitiva, y responde fenomenal.

Con lo que sí he tenido algún problema es con los dispositivos externos que quiero conectar. No he consiguido que que reconozca el disco duro, supongo que será un problema de compatibilidades, pero es un disco duro nuevo, y en la tele del salón se see sin nigún problema. tampoco me lee todas las memorias usb. La verdad es que conectar otros dispositivos a la tv debería de ser más sencillo, ya que me parece algo muy útil.

Si no te interesa lo de conectar cosas a la tele, y sólo la quieres para ver tv, este es un aparato estupendo, pero para lo que a mi me gustaría se quieda un poco corto.

Conclusión: Sólo para ver tv tradicional.