sencillez y calidad - Philips 47PFL7008K Televisión LCD

Más Televisores Philips

Nuevas opinión ... y es full HD. Unas características bastante básicas pero que cualquier tele nueva tendría que cumplir. Como características mas extra... más

sencillez y calidad

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 10/02/14

Ventajas: calidad

Desventajas: precio

hola a todos!!!!

Hoy os presento una tele de una buena marca de televisores como es philips.

Es un televisor de 47 pulgadas y panoramica como todas las que hacen hoy en día. También lleva TDT incorporado y es full HD. Unas características bastante básicas pero que cualquier tele nueva tendría que cumplir.

Como características mas extra, tiene puerto USB, conexión wiffi y un mando con teclado para poder escribir mientras se navega por la red y tiene luces en el lateral que permiten tener las luces de la casa apagadas y no estar a oscuras gracias a las de la tele.
En cuanto a cosas que le faltan....el sistema 3D no lo lleva y alguna cualidad de sonido e imagen podría ser mejor.

En cuanto al precio ronda los mil doscientos...sinceramente para las cualidades que tiene la veo bastante cara pero la calidad se paga. Aunque sea una tele muy simple es de una buena marca y esto nos garantiza que nos va a durar años y que cualquier problema que pase nos lo resolveran. Aún y así sigo viendola muy cara y que hay iguales mucho mas asequibles para esta epoca de crisis.

Conclusión: Una tele del monton