Ideal para ver la tele - Samsung LE-27S71B Televisión LCD

Más Televisores Samsung

Nuevas opinión ... de imagen es de 1366 x 768 y tiene 6,40 mil millones de colores En cuanto al audio tiene 2 x 5 W de altavoces, uno en cada lado y lo pued... más

Ideal para ver la tele

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 09/01/14

Ventajas: ideal para la sala de estar

Desventajas: ninguna

Esta es la tele que teníamos en nuestro primer pisito de pareja, la verdad es que era para el comedor, sala de estar, multiusos, jajaja, y la verdad es que fue perfecta durante todo el tiempo, una buena tele de una marca que no es propia de teles, pero la verdad es que nos sorprendimos bastante de su duración y del buen resultado.

-------------------------------------------------
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
-------------------------------------------------

Las principales características de esta tv samsung son :

Pantalla con calidad TFT y acabado en mate

La luz de fondo se basa en tubos fluorescentes

El aspecto o ratio de la pantalla es de 16:09

La medida de la pantalla para ver las imágenes es de 68 cm (27 ")

La resolución de imagen es de 1366 x 768 y tiene 6,40 mil millones de colores

En cuanto al audio tiene 2 x 5 W de altavoces, uno en cada lado y lo puedes ajustar en 5 tipos: Estándar, Música, Película, Discurso.

La imagen la puedes ver en diferentes formatos como PAL o NTSC (4.43)

Tiene Teletexto de 1000 páginas

Puedes conectar cualquier dispositivo por hdmi, por usb y ver imagenes en foramto jpg, videos en formato avi, vga y música en formato mp3.

----------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
----------------------------------------

La tele, quizás ahora no hubiera comprado esta marca, pero por aquel entonces solo te fijas en precio y algo de calidad y que la puedas pagar, y por eso elegimos esta, y la verdad, es que nos duro bastante y se estropeo apenas una vez y la definitiva que costaba más que repararla, así que una nueva.

Tiene una buena pantalla de 27 pulgadas, y ya os digo que para tenerla en un comedor pequeño con un sofá y una mesa con 4 sillas y apenas un mueblecito, va de fábula.

Además doy fe de que la tele potencia de volumen tenia y excelente sonido, hemos hecho un montón de cenas de amigos y hemos cantado al karaoke hasta la saciedad y fantásticamente ha reaccionado la tele, sin dar ningún problema.

La imagen es nítida y clara y además no tienes problemas para echufarle ni el karaoke ni un usb para poder pelis o lo que quieras, una muy buena opción de una marca que sinceramente no esta especializada en teles pero no por eso no puede tener muy buena calidad.

Sencilla de usar y fácil de buscar los canales con tdt integrado, y teletexto que sinceramente nunca use, ni lo entiendo y me pone nerviosas buscando la página, por lo demás la tele va sobrada de prestaciones y lo imprescindible, buen sonido y claro e imagen nítida y con detalles.

---------------------------------------------
::::::::::: CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Este tele samsung la verdad es que nos fue genial, sinceramente no os puedo decir lo que costo, porque hace bastante tiempo y además por aquel entonces nuestros padres, como cualquier hijo que se independiza lo ayudan al principio, pero vaya que no serie muy cara, una buena tele, para ver la tele, y para hacer partidas de videojuegos y cantar en el karaoke en cenitas de amigos, que recuerdos, un muy buen producto recomendado.

Conclusión: ideal para verla en el sofa