Samsung LE32C
EN LA NORMALIDAD.... - Samsung LE32C Televisión LCD

Más Televisores Samsung

Nuevas opinión ... === Bastante estético por fuera la verdad , en acabado negro brillante de su color y textura da un aspecto apto para colocar junto a cual... más

EN LA NORMALIDAD....
Samsung LE32C

Rafagonzalez

Nombre del usuario: Rafagonzalez

Producto:

Samsung LE32C

Fecha: 09/01/14

Valoración::

Ventajas: OPI

Desventajas: OPI

=== DENTRO DE LA CAJA ===

En la gran y resitente caja en la que viene nevuelta nos encontramos lo siguiente:

- Mando con dos pilas AA

- Soporte para televisión con sus respectivos tornillos

- Manual de Instrucciones completo en varios idiomas

- Pantalla en cuestión

=== INSTALACIÓN ===

Su montaje es de lo más simple, teniendo que atornillar la pantalla al soporte-peana de lo más simple, aseguras el soporte a la pantalla mediante los tornillos. El único inconveniente es que pesan bastante y es aconsejable que te ayude alguien.

=== MANEJO ===

El mando es bastante facil de hcerse con él o eso parece ya que hasta que te haces con él cuesta bastante, teniendo que echar mano de las instrucciones con cierta asiduidad.

Una vez conectado a al red, con el mando iremos pasando por las distintas páginas de un asistente para configurar características importantes como la gama de brillo y contraste , el idioma y sobre tod la lista de canales recibidos, que es lo que realmente importa...

Una vez dado ese paso, como en otras, con los botones de de subir y bajar canal y volumen, menu, teletexto o el botón Ok para validar un proceso.

=== DISEÑO ===

Bastante estético por fuera la verdad , en acabado negro brillante de su color y textura da un aspecto apto para colocar junto a cualquier mueble.

Ls dimensiones más o menos las normales, 796,3 X 575,9 X 252 mm con soporte,y un peso que en etas LED ha cambiado bastante, ya que ya no resultan armatostes como antaño sino que son bastante livianas y fáciles de mover o transportar de un sitio a otro.


Si lo deseamos podemos anclarla a la pared mediante un adaptador especial, gracias a los orificios alojados en su parte trasera.

=== CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ===

Funciona con en alta definición con una frecuencia de 100 hz y distintos formatos, entre los más habitaules como el 16: 9 pero sino quereis complicaros, lo mejor, es utilizar el modo automático en el que se reajusta la imagen segun lo que se está viendo en cada momento.

Esta pantalla trabaja con un contraste de 8000:1 y un Brillo de 550 Cd/m2 , que nos dan una nitidez y viveza de colores muy logradas y que además podemos verla incluso a casi 180º con respecto al panel, ideal para estancias grandes y que se ve la tele de ambos lados de la misma.

Si a esto le añadimos que puede trabajar hasta una resolución de 1366 (alto) x 768 (ancho) , algo que la situaba siempre en muy alto grado de valoración con respecto a la competencia.

Sonido: El sistema de altavoces posee una potencia de audio de 20 W ( 2 de 10 W cada uno), una potencia que no es para tirar cohetes pero si lo suficiente para tener un buen audio en casa. Para otros sitios probablemente necesitaríamos un amplificador externo o un sistema independienteuiere tener una calidad y potencia más altas es recomendable el añadirle altavoces externos.

Esta televisión además, posee un sistema de reducción de ruido por el cual podemos refinar más tanto la calidad de audio como la de imagen, aunque tampoco ayuda en demasía.

Por último, posee un teletexto de 1000 paginas que es bastante eficiente en sus búsquedas, bastante ligero y rápido.

Contaremos también con un temporizador de desconexión ( útil si ves la tele en la habitación, para que no se quede encendida toda la noche) , el botón de Canal favorito para ir siempre a los canales predeterminados y de nuestro gusto y bloqueo parental.

Por lo demás, tenemos una garantía de dos años del fabricante por si hubiera algún tipo de problema, aunque deciros que en el tiempo que está con nosotros no ha habido ni el menor percance-

=== CONECTORES ===

- 2 Euroconectores de 21 PIN

- 3 HDMI para conexión de PC, consolas o reproductores Blueray.

- Entrada RGB, entrada AV/salida TV, entrada S-Video para conectar una videocámara por ejemplo.

- Entrada de componentes Y-Pb-Cr

- Entrada lateral de audio, video y auriculares

- Posee una entrada VGA aunque realmente hoy en día con las tarjetas gráficas que incorproan ya HDMI, se me antoja de poca utilidad, si bien hayq ue decir que para jugar a lo grande, está muy bien preparada, ya que representa y gestiona muy bien los objetos 3D gracias a que puede procesar hasta 100 imagenes/seg en vez de las 50 o 60 que eran lo habitual.


=== CONCLUSIONES ====

La televisión no es de las baratas pero tampoco excesivamente cara, pero ha dado un más que notable rendimiento, aunque ocmo veis tampoco destaca, menos con otras marcas o modelos de la misma firma, en nada en especial.

La contra más grande quizás es el sonido ya que aunque correcto es mejorable.

Gracias por leerme

Conclusión: OPI