La Tele de mi salón - Samsung UE-32C4000 Televisión LCD

Más Televisores Samsung

Nuevas opinión ... comprar este porque consideramos que es una muy buena marca de televisores y las oficinas del servicio técnico la tenemos muy cerca d... más

La Tele de mi salón

Clavelito65

Nombre del usuario: Clavelito65

Fecha: 11/01/14

Ventajas: Buena marca, de bajo consumo por ser tecnología Led

Desventajas: Hasta el momento no le veo desventajas

Hola amigos les hablo en esta ocasión del televisor de mi salón, lo compramos el año pasado en una oferta por el Día de la Madre el SAMSUNG Led UE32C4000 de 32 pulg. y he de decir que en mi opinión es muy buen equipo, en casa se enciende a las 9 de la mañana y a veces se apaga después de las 12 de la noche, y mejor no lo podemos pedir. No es de los de pantalla muy grande pero tiene un tamaño que va muy bien. Les puedo decir que decidimos comprar este porque consideramos que es una muy buena marca de televisores y las oficinas del servicio técnico la tenemos muy cerca de casa.
Es un televisor con un gran diseño, de tecnología LED que dispone de TDT y HD (alta definición) lo que nos permite obtener muy buena calidad de imagen, a lo que tenemos que añadirle que sus dispositivos de audio son bastante buenos.

Lo tenemos conectado a un sistema de home cinema, recomendación que nos hicieron en la tienda donde lo compramos para que tuvieramos una mejor calidad de sonido.
Gracias a su tecnología Led es de muy bajo consumo de energía.
Lee USB, pendrive y discos externos NTFS sin problemas, admite formatos AVI con DIVX, WMV, MP4 y MKV en cualquier definición. También permite reproducir música y fotos.
Tamaño de pantalla l: 32 pulg.
Sonido (salida) : 10W x 2
Dimensiones : 775x30x492 mm
Peso : 9 kg
Con el soporte : 10 Kg
Resolución: 1366 x 768 píxeles
La empresa SAMSUNG es una de las empresas más fuertes y reconocidas en Corea del Sur a nivel mundial, operando en más de 58 países en todo el mundo, aunque no se instaló en España hasta 1990. Actualmente, es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. Es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo y se encuentra en segundo lugar en la producción mundial de aparatos electrónicos.
La marca SAMSUNG lanzó la primera TV de plasma en el mundo y, actualmente, es una de las compañías de electrodomésticos más prestigiosas.
En mi opinión es muy buen equipo se los puedo recomendar.

Conclusión: Un televisor de un diseño muy elegante, con buena calidad de imágen y sonido probados.