Un buen televisor - Samsung UE-32C6000 Televisión LCD

Más Televisores Samsung

Nuevas opinión ... sólo me queda deciros que es una tele que recomiendo sin ninguna duda, ya que la marca Samsung me da muchísima confianza y llevamos en casa... más

Un buen televisor

rebequilla

Nombre del usuario: rebequilla

Fecha: 13/01/14

Ventajas: ...

Desventajas: ....

¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de una de las televisiones que tenemos en nuestra casa y es que, tenemos unas cuantas (en la cocina, el salón, en alguna habitación...) En este caso, os quiero hablar de la que tenemos en la cocina, que tiene una dimensión muy buena y en este caso, hemos confiado en la marca Samsung, que nos da mucha confianza y otras que tenemos de esta marca nos han ido muy, pero que muy bien.

Algo muy importante, antes de comprar una televisión, es conocer el sitio que disponemos para colocar nuestra tele, para comprar una que tenga las dimensiones adecuadas y no comprar una más grande. En este caso, la televisión tiene unas dimensiones muy buenas, ya que miden 77.4 cm de largo, 54.2 cm de altura y por último, 24.2 cm de profundidad. Es una televisión con unas dimensiones bastante buenas y es que la televisión, tiene 32 pulgadas (80 cm), algo que también debemos tener en cuenta.

La resolución de la televisión es Full HD de 1.920 x 1.080. Tiene una ratio de contraste diámico (mega contraste) y es una televisión con una retroiluminación de LED.

Ha quedado claro, que la televisión tiene unas dimensiones bastante grandes y muy buenas, pero en cuanto al peso, deciros que el peso del televisor con el soporte que tiene es de 10.2 kg, mientras que el peso sin el soporte es de 8.4 kg. No me parece una televisión demasiado pesada.

Respecto al audio de esta televisión, podemos decir que el tipo de altavoz que dispone esta televisión es Down Firing y tienen varios sistemas de efectos de sonido, que son el Dolby Digital Plus y Dolby Pulse. Dispone de un programa SRS TheaterSound, también dispone de Woofer y la salida de sonido es de dos altavoces de 10 W cada uno de ellos.

Las características principales de esta televisión son:

Buscador Automático de Canal: Sí
DLNA: Sí
BD: Sí
Compatibilidad con adaptador LAN inalámbrico: Sí
CI+: Sí

Esta televisión viene con una serie de accesorios que podemos decir que son los siguientes:

Cable de Antena: No
Cable de Alimentación: Sí
Batería: Sí
Compatible con Montaje en Pared VESA (An xAl): Sí (32-40": 200 x 200)
Compatible con Montaje en Pared Ultraplano: Sí
Modelo del mando a distancia: TM1060
Manual de instrucciones: Sí

Es una televisión que tiene bastantes conexiones de entrada como de salida:
HDMI: 4
USB: 2
Audio Digital (Óptico): 1
Salida de audio izq./der. (miniconector): No
Entrada para PC (D-sub): 1
Entrada de audio para PC (miniconector): 1
Entrada de audio DVI: 1 (Uso común para la entrada de audio de PC)
Componente (Y / Pb / Pr): 1
Compuesto (AV): 1 (Uso común para sonido izq/der)
Ethernet (LAN): 1
Entrada RF: 1
Euroconector: 1

El precio de esta televisión me parece que está muy bien, no me parece de las más caras que podemos encontrar en las tiendas y es que, esta televisión de 32 pulgadas me ha costado unos 450 euros. Me parece que es un precio muy justo teniendo en cuenta las características de esta televisión, aunque es cierto que comparando un poquito, es fácil encontrarla con otros precios más asequibles.

Por último, sólo me queda deciros que es una tele que recomiendo sin ninguna duda, ya que la marca Samsung me da muchísima confianza y llevamos en casa con esta televisión unos añitos y no hemos tenido ningún problema. La calidad de la televisión está muy bien y el audio también está genial, por lo que me parece que es una televisión más que recomendable con una buena calidad, que os recomiendo si necesitáis una televisión

Un besito y gracias por leerme.

Conclusión: ...