Ideal para espacios pequeños - Samsung UE19F4000 Televisión LCD

Más Televisores Samsung

Nuevas opinión ... calidad y precios, finalmente elegí el televisor de la marca Samsung modelo UE19F4000. Este televisor tiene 19 pulgadas y aunque en pri... más

Ideal para espacios pequeños

valenciana76

Nombre del usuario: valenciana76

Fecha: 17/12/13

Ventajas: En la opinion

Desventajas: En la opinion

Hoy en día prácticamente en todas las casas tenemos más de una televisión, la oferta que hay en el mercado es muy amplia, por lo que no resulta una gran inversión adquirir un televisor que se ajuste a nuestras necesidades.

En mi casa tenemos dos y como somos bastantes en casa nunca nos ponemos de acuerdo a la hora de seleccionar la programación que se ajuste al gusto de todos. Por eso decidí comprarme un televisor y ponerla en mi habitación.

En principio no sabía por cual decantarme, pero tras comparar calidad y precios, finalmente elegí el televisor de la marca Samsung modelo UE19F4000.

Este televisor tiene 19 pulgadas y aunque en principio puede parecer algo pequeña es ideal para espacios reducidos. Su peso es bastante ligero, por lo que en mi caso opté por colgarla en la pared sobre una base y queda perfecta.

Estéticamente es bastante actual y tiene unos acabados sencillos pero elegantes, es de color negro y queda genial en cualquier sitio.

Lo que más me gusta es la calidad de imagen, proyecta imágenes muy nítidas y con colores muy naturales. En mi opinión es una característica bastante importante, además de disfrutar de la calidad de imagen ya no se me cansa la vista, cosa que me pasaba con otros televisores.

Incorpora visión en 3D, por lo que puedes disfrutar de películas de última tecnología sin necesidad de moverte de casa, también dispone de puertos USB donde conectar nuestro pendrive y disfrutar de nuestras pelis preferidas. A pesar de ser un televisor pequeño no le falta detalle y sobretodo ofrece buena calidad.

En cuanto al precio es bastante asequible a mi me costó 110Euro, aunque tengo que decir que estaba en oferta, siempre suelo esperar a que salga alguna oferta para ahorrarme algún dinerillo, sobretodo si se trata de algún caprichito.

Conclusión: Recomendable