La reina de la casa...xD - Sony FWD-S42H1 Televisión LCD

Más Televisores Sony

Nuevas opinión ... años, por lo que es muy importante ser selectivo en un primer vistazo. Sony es una marca líder en el mundo de la alta tecnología d... más

La reina de la casa...xD

BETTY_SEXY

Nombre del usuario: BETTY_SEXY

Fecha: 27/03/12

Ventajas: GRAN CALIDAD DE SONIDO Y DE IMAGEN.

Desventajas: EL PRECIO.

¡¡¡MUY BUENAS TARDES DOOYOONAUTAS!!!

Estoy muy contenta porque al fin fin puedo celebrar, gracias a esta opinión, mi comentario número ¡¡300!!, aún no me puedo creer que sea ya la opinión 300, después de la de tiempo que llevo leyendo y escribiendo junto a todos vosotros parece que fue ayer, por eso quiero lo celebrar con todos vosotros de forma especial, por lo que mi comentario y mi opinión 300 va a ir encaminada a hablar acerca de la televisión que tenemos en casa, concretamente en el salón gracias a sus dimensiones, que son bastantes considerables jejeje... Os hablaré un poquito de ella.

Cuando hicimos reformas en casa, el salón se nos quedó bastante grande, con suficiente espacio para distribuir los muebles de un sinfín de maneras, pero fuera cual fuere la manera de hacerlo, la televisión que teníamos destinada para el salón, la verdad es que se nos quedaba demasiado pequeña. Mi madre por navidad nos regaló este regalazo que nos quedó genial para el salón y la televisión que teníamos la pasamos al dormitorio.

El modelo de la televisión es de Sony FWD-S42H1, la verdad es que para este tipo de productos soy un poco exigente con las marcas, pues no me vale cualquiera y más aún tratandose de un televisior, pues son electrodomésticos que usas con mucha asiduidad y por lo que no los cambias así como así debido al dinero que se invierten en estos aparatos y que muchos de nosotros no podemos cambiar de forma amenuda, al menos así es en mi caso, por lo que muchas veces más vale invertir un dinero que quizás en un primer moomento nos parezca caro pero que pueden durar muchisimos años, por lo que es muy importante ser selectivo en un primer vistazo.

Sony es una marca líder en el mundo de la alta tecnología de los electrodomésticos, del menaje de cocina, de productos para ayudar a potenciar nuestra belleza, como secadores de pelo, rizadores... en fin, en el terreno de los ordenadores, televisiones de plasma, DVD, en fin en la actualidad es Sony una de las empresas más competitivas que hay ahora y que deja su listón muy alto en este campo,no es la primera televisión que tenemos de esta marca y la verdad es que puedo recomendar cualquier electrodoméstico que se apellide "Sony", por supuesto.

Las características más comunes de esta televisión son las siguientes:

= Nos proporciona una imagen de alta definición de forma impresionante, 1920x1080.

= Contamos con un elegante diseño con un borde ultrafino, una de las características más destacadas de este modelo.

= La pantalla en diagonal tiene un tamaño de 42 pulgadas.

= Con respecto a las dimensiones y el peso del producto contamos con: la anchura, 93.3cm; la altura 56.6 cm; la profundidad es de 12.5 cm; el peso es de 25.5kg; la potencia de la salida del audio es de 14 vatios.

= Se puede presentar de modo apaisado o vertical, se trata de monitores adaptables, robustos, duraderos más ecológicos y mejor coonectados.

= Puerto DVI y conexiones HD-SDI y HDMI.

= Se trata de un diseño de última generación, el borde de 19mm ha sido diseñado para una máxima visibilidad, así como para ofrecer la protección necesaria para un funcionamiento de confianza en aplicaciones corporativas comerciales.

La verdad es que es una televisión que recomiendo porque tiene una calidad de imagen realizada con los mejores materiales y tecnología de vanguardia por la que la el diseño es muy bonito. En mi caso yo la tengo de color negro, tiene un pie de posición de forma cuadrada y bastante ancho por lo que el diseño no puede ser más fino y sofisticado.

El mantenimiento y protección de este producto la verdad es que es muy sencillo ya que tan sólo debemos de quitarle el polvo casi a diario para que no se termine perjudicando por lo que al ser de color negro la suciedad diaria y el calor que desprende el propio producto pues es más normal.

Espero que mi opinión os haya servido de ayuda, gracias a todos vosotros por las lecturas y las valoraciones, porque gracias a vosotros y sólo por vosotros yo hoy puedo celebrar con toda satisfacción y alegría mi opinión 300, muchas gracias a todos.

Conclusión: ¡¡¡¡AL FIN LLEGA MI OPINIÓN 300!!!!