Sony Bravia 32 pulgadas - Sony KDL-32P2530 Televisión LCD

Más Televisores Sony

Nuevas opinión ... años, aunque no recuerdo el precio, pero sigue funcionando como el primer día. Sony siempre es una marca de garantías y de muy buena calida... más

Sony Bravia 32 pulgadas

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Fecha: 13/12/13

Ventajas: Calidad de imagen, tamaño

Desventajas: No tiene puerto usb

Buenas tardes compañeros!

Hoy os vengo a hablar de esta televisión de la marca Sony, en concreto su modelo KDL 32 P2530.

Se trata de un televisor de 32 pulgadas. Tiene color negro, y no es de estas que brillan y da reflejo. La base es rectangular y proporciona una buena sujeción y estabilidad a la tele. No pesa mucho ni tiene mucho grosor, así que se puede transportar de un sitio a otro sin mucha dificultad.

Dispone de dos entradas hdmi para alta definición, entrada de audio, dos euroconectores, entrada de pc, av, ranura para tarjeta pcmcia... Es hd ready, no full hd, que yo realmente no sé qué diferencia hay porque tampoco entiendo mucho de teles, pero se supone que con full hd se ve mejor, yo la verdad es que no distingo.

La calidad de imagen es buena, se ven las imágenes nítidas y desde cualquier ángulo que te pongas, y el sonido, pues yo al menos lo escucho bien. Las dos cosas son de una calidad bastante buena.

Y por supuesto viene con el tdt integrado, como no podía ser de otra manera, por lo que no hace falta uno externo.

Por decir algo malo, no tiene puerto usb, ni ranura para tarjetas de memoria, que ya casi todas estas teles suelen traerlo, al menos el puerto usb, pero bueno, es una tele que tiene algunos añitos y a día de hoy se puede considerar de gama baja digamos.

La compramos en el Miró de mi pueblo hace ya unos 5 o 6 años, aunque no recuerdo el precio, pero sigue funcionando como el primer día. Sony siempre es una marca de garantías y de muy buena calidad. Muy recomendable.

Gracias por vuestras valoraciones.

Conclusión: Buena tele