Sony KDL-40W4000
La tele, una película y unas palomitas... - Sony KDL-40W4000 Televisión LCD

Más Televisores Sony

Nuevas opinión ... de un televisor LCD, es decir, con pantalla de cristal líquido. Pantalla plana, que no ocupa nada y que queda de lujo en cualquier sit... más

La tele, una película y unas palomitas...
Sony KDL-40W4000

Paloma2012

Nombre del usuario: Paloma2012

Producto:

Sony KDL-40W4000

Fecha: 31/12/13

Valoración::

Ventajas: Buen tamaño, calidad de imagen y de sonido. Marca.

Desventajas: Ninguna

TELEVISOR SONY KDL-40W4000
____________________________


Hola amigos,

Hoy os traigo una tele que tenemos desde hace tres años, cuando nos cambiamos de casa. La televisión antigua la dejamos entonces para el cuarto-leonera, para que mis hijos jugasen a la Play allí y ésta nueva, más grande, la instalamos en nuestro salón. En ella nos gusta ver películas, partidos de fútbol y baloncesto, sobre todo. También los documentales de Naturaleza que veo de vez en cuando con mis hijos se ven genial y con todo detalle.

Se trata de un televisor LCD, es decir, con pantalla de cristal líquido. Pantalla plana, que no ocupa nada y que queda de lujo en cualquier sitio donde la coloques. Con un diseño precioso, en negro brillante y acero y con la palabra SONY escrita en el centro de la parte inferior del marco (lo podéis ver en la foto).

El tamaño de la pantalla es muy grande. Los hay más grandes, desde luego, casi como pantallas de cine, pero a mí estas 40 pulgadas me parecen perfectas para ver una película de cine sin perderte un detalle, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de nuestro salón que es amplio pero tampoco gigantesco.

El menú de la televisión es muy gráfico e intuitivo y se maneja perfectamente con el mando a distancia. Mis hijos, sobre todo son unos expertos y es que esta generación ha nacido sabiendo ya manejar botones (xD).

Respecto a la calidad de la imagen y del sonido, yo no soy experta en estas cosas, pero en mi opinión la imagen se ve bien y muy nítida y la calidad del sonido también me parece buena. Ya se puede ver en el titulo de esta opinión que me gusta mucho ver películas tranquilamente en casa con esta televisión, y unas palomitas... xD


Ah! Se me olvidaba comentar, que este aparato cuenta con un puerto USB para poder meter un pendrive y ver en ella lo que queramos, tanto fotografías como cualquier otra cosa que tengamos almacenada en el dispositivo..


Por último y en lo que se refiere al precio, nosotros compramos este televisor cuando ya comenzaban a bajar mucho (ahora son más baratas aún) y, si no recuerdo mal, nos costó alrededor de 800 euros o quizás algo menos.


Nada más, amigos, una tele que recomiendo porque además es de una marca que siempre me ha gustado.

¡Besos y Feliz Año Nuevo...!

Paloma

Conclusión: Una buena televisión para ver películas en casa.