Una tele asequible y de calidad - Sony KDL-42W650A Televisión LCD

Más Televisores Sony

Nuevas opinión ... molesta y hace que el precio baje bastante. La marca es inmejorable la verdad, Sony es sinónimo de buenos productos, al menos yo nunca he... más

Una tele asequible y de calidad

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 30/01/14

Ventajas: calidad -precio

Desventajas: no 3D

Buenas noches amigos de doyoo!!

Hoy os presento un televisor de la gama media - baja de sony. Esto que significa? Pues una tele para aquellos que no necesitan grandes lujos.

Pero si que tiene buenas características como 42 pulgadas (una señora tele), resolución Full HD con la tecnologia LED, su procesador de imágenes X-Reality PRO, el cual ofrece una imagen excelente .....Así que por el precio que ofrece la verdad es que no se puede quejar uno.

En cuanto al sistema de sonido es algo estandar, unos 8W por cada uno de los dos altavoces, pero bueno ya no sirve.

No incluye opción 3D pero bueno, personalmente no soy fan de ver cosas con gafas así que no me molesta y hace que el precio baje bastante.

La marca es inmejorable la verdad, Sony es sinónimo de buenos productos, al menos yo nunca he tenido ningún problema con esta marca.

En cuanto al precio ronda los 500 euros....un precio bastante medio, hay de mas baratas pero creo que para sus características es un buen precio!

Conclusión: una tele normalita