Regalo de outlet - Toshiba 24D1334 Televisión LCD

Más Televisores Toshiba

Nuevas opinión ... precio estupendo. Fuimos un día y estabamos dudando entre dos modelos, esta Toshiba y una Philips un poquito más grande que había, pero ... más

Regalo de outlet

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Fecha: 25/12/13

Ventajas: Precio

Desventajas: De momento ninguna

Esta tele es uno de los regalos de mi hermana estas navidades y que lo encontramos de pura casualidad en una tienda outlet que abrieron durante unos días la semana pasada en la calle Hermosilla, de productos de una nave de Las Rozas de Europolis que ya estaban fuera de stock y menudos descuentazos que tenían.

Es una televisión que aparentemente es muy bonita, además es complicado encontrarla en otro color que no sea el negro, en este caso en color blanco que personalmente me encanta, con el tamaño adecuado y con un precio estupendo.

Fuimos un día y estabamos dudando entre dos modelos, esta Toshiba y una Philips un poquito más grande que había, pero esta era mucho más bonita, aparte también de más barata y que nos enteramos después de que incluida DVD en el lateral.

La pantalla de LCD de 24 pulgadas va perfectamente enmarcada, tiene dos puertos USB y HDMI para ver pelis o documentos con facilidad aunque incluya el dvd pero este ya casi no lo usamos en casa.

La imagen que aporta está muy bien contrastada, es nítida y luminosa y el sonido se reparte entre sus dos altavoces laterales, situados en la parte de atrás. Aunque es una tele delgada no le falta detalle y aunque no tiene smart tv si que cuenta con retroiluminación de led.

El precio han sido 169 euros, con una rebaja que se nota porque costaba 249 euros si la hubiesemos comprado en una tienda normal y ahora todo lo que sea ahorrar vienen bien.

A mi hermana como regalo desde luego que le ha encantado y a mi ahora me gusa más su tele que la mia!.

Creo que hemos hecho una buena compra aprovechando la oportunidad del outlet, espero que la vuelvan a repetir pronto porque tenian cosas muy chulas.

Conclusión: Ha sido un chollo