Toshiba 32AV833G
Bastante atrás en tecnología, pero perfecta para mi abuela! - Toshiba 32AV833G Televisión LCD

Más Televisores Toshiba

Nuevas opinión ... y poca cosa más, buscar los canales, etc. Hay 2 conectores para conectar cualquier tipo de aparato exterior: uno en el lado de la tele... más

Bastante atrás en tecnología, pero perfecta para mi abuela!

elisanchez94

Nombre del usuario: elisanchez94

Fecha: 31/12/13

Ventajas: fácil instalar, imagen correcta

Desventajas: su sonido

Hola!!! Bueno hoy voy a hablaros sobre la televisión del comedor de mi abuela. Se la regalaron mis padres hace cosa de 4 meses porque ya su televisión era bastante antiguo...

Realmente es un televisor muy sencillo, bajo mi punto de vista perfecta para la persona a la cual se la regalamos, una persona mayor que no entiende de las conexiones a internet con Android como las nuevas tecnologías Smart TV, ni mucho menos el 3D, ni los mandos a distancias inteligentes, etc., con lo cual hace el efecto que necesita, ver la televisión y posee un mando sencillo y correcto (típico).
Su diseño es realmente como muchísimas televisiones, es negra apoyada en un soporte esférico, un diseño sencillo y elegante que queda bien en cualquier parte de la casa.

Su instalación es realmente fácil, hemos de poner el idioma que queramos y poca cosa más, buscar los canales, etc.

Hay 2 conectores para conectar cualquier tipo de aparato exterior: uno en el lado de la televisión y otro en la parte de detrás (para conectar portátil, tablet, disco duro, etc.

La calidad de la imagen no está mal, se ve bastante claro y nítido.

El sonido de los altavoces (tiene 2) es realmente escaso, para mí personalmente sería un problema, pero para mi abuela no así que acertamos.

ALGUNAS CARACTERÍSICAS TÉCNICAS:

Diagonal de la pantalla: 812.8 mm (32 ")
Brillo de pantalla: 450 cd / m²
Consumo de energía (inactivo): 0.18 W
Consumo energético (típico): 70.5 W
Voltaje de entrada: 220 x 300 mm

RECOMENDACIONES:
Realmente es totalmente recomendable para una persona mayor o para una persona que vea bien poco la tele y quiera una televisión "bonita", ya que su precio (300 euros) es asequible y está muy bien.
Yo por ejemplo para mí no hubiera comprado esta televisión, y más sabiendo cómo está el mercado y las tecnologías.
La comparo con mi televisión LG 55LA860V y la pobre es que no la puedo ni comparar... no tienen nada que ver vaya...

TAMAÑO Y PESO:

Ancho: 785.6 mm
Profundidad: 233 mm
Altura: 558.2 mm
Peso: 10 kg

Mi abuela opinaría seguro que es una televisión 5 estrellas, pero si la tengo que valorar yo, y viendo como está el mercado... Solo le puedo poner 2, pero REPITO, en mi caso y con mi experiencia para personas mayores es perfecta.

Conclusión: televisión normalita, que se queda atrás ya en tecnología