TV TOSHIBA 37" - Toshiba 37XV505D Televisión LCD

Más Televisores Toshiba

Nuevas opinión ... nos da la posibilidad de ver los canales en alta definición (full HD). Es un televisor que nos da muchas opciones para conectarle difere... más

TV TOSHIBA 37"

Juande82

Nombre del usuario: Juande82

Fecha: 13/01/14

Ventajas: -

Desventajas: -

Hola a todos compañeros de DOOYOO, este televisor TOSHIBA es el que tenemos puesto en uno de los centros de la empresa en la que trabajo, y con esta pantalla de 37 pulgadas los clientes que acuden pueden verla y oírla perfectamente desde cierta distancia.

Se trata de una pantalla de buen tamaño para lugares amplios, que cuenta con tecnología LED (su consumo es inferior) y que nos da la posibilidad de ver los canales en alta definición (full HD).

Es un televisor que nos da muchas opciones para conectarle diferentes aparatos accesorios, ya que tiene multitud de entradas o puertos (USB, HDMI, VGA).

Este televisor viene con una peana como base que nos permite girarlo, pero en nuestro caso lo tenemos colgado de la pared con un soporte.

===CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS===
- Pantalla: 37".
- Resolución: 1920 x 1080.
- Tecnología: LED Full HD.
* Imagen
- Pantalla: LED Full HD.
- Tamaño diagonal de pantalla: 98 cm.
- Brillo: 300 cd/m2.
- Relación de aspecto: 16:9.
* Dimensiones
- 891 x 590 x 200 mm (sin soporte).
* Sonido
- NICAM Stereo
- Audyssey® Volume Extension
- Dolby® Digital Pulse
- Potencia de salida : 7W x2
* Conexiones
- Número de conexiones de HDMI: 4.
- Número de USB: 2
- MHL.
- VGA.
* Potencia
- Consumo de energía: 103 W.
- Consumo en modo de espera: < 0,3 W.

Desde mi punto de vista creo que se trata de una gran opción entre todas las que nos ofrece el mercado, ya que tenemos una pantalla de buen tamaño, con gran calidad de visión, buen sonido y la opción de internet, todo por un precio muy competitivo (ronda los 400 euros) y además hemos de añadirle la garantía y calidad de la marca TOSHIBA.

Saludos

Conclusión: -