Luís Aragonés
mejor entrenador que comunicadoe - Luís Aragonés Temas deportivos

Nuevas opinión ... tener un gran grupo de jugadores de primer nivel, consiguio con sus charlas llevarlos a los mas alto cargandolos de moral y de pasion a... más

mejor entrenador que comunicadoe
Luís Aragonés

garfer

Nombre del usuario: garfer

Producto:

Luís Aragonés

Fecha: 07/12/08

Valoración::

Ventajas: siempre defendio a sus jugadores

Desventajas: maleducado y malencarado

Luis Aragonés creo que ha sido un hombre al que no se le pude negar que al final de su carrera le ha llegado el exito que el esperaba, que hay que reconocerle que supo llevar al grupo de la selección española, que los hizo jugar bastante bien y que les llevó a ganar la eurocopa despues de mas de 40 años.
Ahora bien , igual que el conocimiento del futbol y de como se maneja un vestuario no se le pueden negar, no hay mas que ver como manejó el caso Raul, parace mentira que despues de toda la vida en el futbol no supiese como manejar a la prensa, y lo que pinta la prensa deportiva de un pais como este, y los modales de este señor para con la prensa, con desplantes como los del amistoso de Oviedo o la historia de ahora dimito y ahora no y ahora a ti te contesto preguntas y al resto paso le ha llevado a que despues de ganar la eurocopa ningun sector de la prensa ha pedido que se quedara y se ha tenido que ir a Turquia en vez de dirigir a España en un mundial que por resultados se merecia aunque no lo se si por fomas.

Conclusión: un final que no debio de ser asi