El Rácing reacciona. - Racing-Leganés Temas deportivos

Nuevas opinión ... equipo modesto, como el pepinero, no puede, o no debe, abrirse demasiado, especialmente fuera de casa. Yo creo que Ciriaco Cano acertó en ... más

El Rácing reacciona.

aralenorimaki

Nombre del usuario: aralenorimaki

Racing-Leganés

Fecha: 14/10/01 última modificación 14/10/01 (18 Número de veces leída)

Ventajas: Golazo de Mena., Partido bonito.

Desventajas: No le veo.

Por fin hemos visto un buen partido del Rácing de Santander. Aunque en un principio los cántabros pasaron los primeros minutos perdidos en el campo, tanto qu ela afición empezaba a impacientarse, el golazo de Mena, un cañonazo impresionante, hizo que el Rácing despertara de la pesadilla de este inicio de Liga. A partir de ahí supo llevar el partido hasta el final. El segundo gol lo convirtió el joven Pineda al comienzo de la segunda parte. El tanto de Miguel Ángel por parte del Leganés inquietó un tanto al equipo pero Diego Mateo sentencia el partido a 6 minutos del tiempo reglamentario.

La clave del partido ha sido el golazo de Mena, no te lo pierdas, que logró que el equipo se relajara y jugara con la calidad que hay en su plantilla que no es poca.

Los mejores jugadores fueron en mi opinión Julio Álvarez con su calidad, Regueiros con su endiablada rapidez y Mena, más que nada por ese tan oportuno gol.

Conclusión: