BASADA EN UN CASO REAL: EXPEDIENTE WARREN - Expediente Warren (DVD) Terror

Nuevas opinión ... mansión y a la familia Warren, Vera Farmiga como Lorraine Warren y Patrick Wilson como Ed Warren (Patrick también ha sido el Josh Lambert ... más

BASADA EN UN CASO REAL: EXPEDIENTE WARREN

CharlyMixto

Nombre del usuario: CharlyMixto

Fecha: 15/08/13

Ventajas: Si quieres sentir miedo todas

Desventajas: Aparte del miedo ninguna.

Unos investigadores del mundo paranormal se trasladan a vivir a una casa encantada para investigar ya te dicen desde un principio que está basada en hechos reales, lo que vemos en esta ficción es a la familia que tiene el dudoso placer de poseer la mansión y a la familia Warren, Vera Farmiga como Lorraine Warren y Patrick Wilson como Ed Warren (Patrick también ha sido el Josh Lambert de Insidious en donde también trabajó a las ordenes del director de esta misma película James Wan), con toda su prole enfrentados al mas allá.
La película es estadounidense y fue estrenada este año, yo la he visto en el cine en estreno y la he vuelto a ver en DVD y de todas las películas de miedo, terror.. que he visto y he visto muchísimas, ésta es la que más me ha producido. El DVD para mi imposible verlo de noche ya que no me atrevería a dormir.
La película recorre todos los tópicos de todas los filmes de terror relojes que se paran, presencias... pero los realza de una forma tal que te resultan escalofriantes no sé si por medio de la música, de los efectos sonoros, de la ambientación...solo sé que a mi me ha mantenido en tensión durante las casi dos horas que dura, y lo mismo me ha pasado volviendo a verla en el DVD, pero esto de sentir miedo, da vidilla, eso si advertidos estáis de que aterroriza.

Conclusión: Una casa embrujada y familias enfrentadas a presencia demoniaca