LA TETERA QUE HAY EN CASA - Alessi 9093 M Teteras y hervidoras

Más Teteras y hervidoras Alessi

Nuevas opinión ... en distintos precios y con distintos diseños entiendo que es una marca italiana, Alessi, con suficiente fama para que merezca la pena compr... más

LA TETERA QUE HAY EN CASA

CharlyMixto

Nombre del usuario: CharlyMixto

Fecha: 12/12/13

Ventajas: Material y diseño

Desventajas: Podría ser su precio pero a la larga no lo es

Una tetera -hervidor de diseño, en acero inoxidable (y además guapo, con un diseño de pájaro en la boquilla que adorna en cualquier hogar con mango en color negro) es esta de Alessi. En ella no solo son fáciles de preparar todas las infusiones: Se abre, se echa el agua, se espera a que hierva, que pite ...colocas lo que quieras preparar de infusión: Menta, té... esperas los minutos que precisen para que este a tu gusto y listo. La capacidad de dos litros te permite también (si quieres) tener la medida del líquido que debes ingerir a diario.

El precio 90 euros creo recordar me costó es la parte que se podría considerar negativa sino fuese que es un utensilio que nos va durar toda la vida, que es eterno por los materiales con los que ha sido realizado, además estas teteras-hervidores las tenemos en distintos precios y con distintos diseños entiendo que es una marca italiana, Alessi, con suficiente fama para que merezca la pena comprarla y que puede suponer un buen regalo cara a estas próximas Navidades

La utilidad unida al Arte, entiendo que es lo que se vende con esta firma y a mi y a los míos, al menos, nos ha merecido la pena

Conclusión: Un hervidor-tetera con un diseño muy bonito y hecha con material de calidad