Hervidor de lo más sencillo - Kenwood JKM 076 MINI Teteras y hervidoras

Más Teteras y hervidoras Kenwood

Nuevas opinión ... perfectamente de este aparato porque se lo he visto usar a mi marido montones de veces. Además no tiene demasiada ciencia, ya que su f... más

Hervidor de lo más sencillo

tetesa64

Nombre del usuario: tetesa64

Fecha: 01/10/13

Ventajas: Muy fácil de usar

Desventajas: Pocas funciones

Este hervidor de la marca Kenwood fué un regalo que yo le hice a mi marido para que se lo llevase para su oficina. Es un gran amante de lasinfusiones, y aunque en la empresa tienen una pequeña cocina equipada con todo lo necesario para poder poner agua a hervir, este aparato lo tienen en su propia oficina, de manera que puede prepararse un té o cualquier otra infusión sin tener que salir del despacho. Decidí comprarselo después de que su madre nos regalase uno para casa y observar que era muy práctico y que él lo usaba continuamente.

Yo no soy de tomar infusiones, así que nunca lo uso, pero puedo hablaros perfectamente de este aparato porque se lo he visto usar a mi marido montones de veces. Además no tiene demasiada ciencia, ya que su funcionamiento es de lo más sencillo.

Se trata de un hervidor que funciona con corriente eléctrico y que tiene una potencia de 800 w. Puede parecer poca, pero no lo es porque estamos hablando de un pequeño aparato con tan solo medio litro de capacidad, por lo que la potencia es más que suficiente para que el agua llegue al punto de ebullición en apenas unos minutos.

Es un aparato muy sencillo, mucho más que el que tenemos en casa, que además de ser más grande tiene una serie de funciones adicionales de las que este carece. Tan solo sirve para hervir el agua, y en cuanto lo hace te avisa por medio de un indicador luminoso. Luego se apaga automáticamente, ya que no tiene la función de mantenimiento del calor. Lo compré a propósito así, consciente de que de locontrario mi marido se dejaría siempre el aparato encendido una vez se hubiese preparado la infusión, con el peligro de que el agua acabe evaporándose y el aparato termine por estropearse.

Tal y como veis en la foto, este hervidor tiene forma de jarra. Aunque el cuerpo es de plástico, el interior es de acero inoxidable, al igual que el revestimiento exterior. A ambos lados de la jarra tiene dos barras de plástico transparente que dejan ver el interior del recipiente y de esta forma poder comprobar el nivel del agua que queda dentro. En la propia tapa de la hervidora está el mando con el cual se permite o no la salida del agua.

Para terminar solo me queda hablaros del precio. La compré en una tienda de pequeños electrodomésticos de nuestro barrio y me costó 30 euros. Me imagino que en internet se podrá encontrar más barato, porque el hervidor es muy sencillo y no creo que cueste más de lo que yo pagué por él. Si, como yo, necesitáis un hervidor de lo más simple, entonces esta puede ser una buena opción, mientras que si quereis uno de esos que mantienen el agua caliente durante horas o de los que sirven para usar de tetera, entonces tendréis que buscaros otro modelo...;)

Conclusión: Está bien